FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

POLÉMICA

Laura Campos ('GH VIP 4') dice no merecer ganar y pide el voto para Laura Matamoros

La ganadora de 'GH 12' ha sido abucheada tras pedir el voto para su compañera, la hija de Kiko Matamoros.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 25 Marzo 2016 01:27 | Última actualización: Sábado 26 Marzo 2016 16:11

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 62

  • 2

A pocas semanas de terminar el concurso, 'Gran Hermano VIP 4' ha llegado a su recta final. Solo quedan seis concursantes en la casa y ya son finalistas. Y cada uno de ellos han tenido la oportunidad, durante la gala número doce, de alegar por qué deben ser ganadores del concurso. Ya ha comenzado su particular campaña.

El primero ha sido Carlos Lozano, quien ha deseado hacerse con el maletín argumentando que ha sido un concursante sincero, que ha discutido cuando ha tenido que discutir y que sería una gran alegría para su hija y su parte. Más tarde, Alejandro Nieto ha explicado que entró al concurso con la idea de promocionarse como modelo, y que su deseo es asentarse en la vida comprándose una casa con el dinero del premio.

Por su parte, Dani Santos ha reconocido que, pese al llevar tan solo catorce días concursando, cree que merece ganar por lo divertido que es, y porque ya estuvo en 'GH 12+1' y 'GH: El reencuentro' y se quedó a las puertas de la victoria. Unos minutos más tarde, Rappel ha verbalizado un largo alegato deseando su triunfo porque es la persona más mayor que ha entrado al concurso.

Laura Campos ha pedido el voto para Laura Matamoros

Laura Campos ha pedido el voto para Laura Matamoros

Las últimas en pedir el voto del público han sido las dos Lauras. La Matamoros se ha mostrado humilde, deseando que ganara el mejor. Por su parte, y para sorpresa de todos, Laura Campos ha reconocido no merecer el premio y ha solicitado el voto para Laura Matamoros, lo que ha provocado numerosos abucheos por parte del público.

Debate electoral y rueda de prensa

El próximo jueves, durante la decimotercera gala del concurso, los seis finalistas de 'GH VIP 4' organizarán un debate electoral en el que intentarán convencer al público de que deben ganar el concurso. Más tarde, y por primera vez en la historia del reality, recibirán a numerosos medios de comunicación en la casa de Guadalix para realizar una rueda de prensa de cara a la final del concurso.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series