FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿OTRO STARK MENOS?

Sophie Turner y su "deseo" para el final de Sansa en 'Juego de Tronos': "No quiero sobrevivir"

La actriz ha hablado sobre lo que piensa acerca de la muerte de su personaje al terminar: "Estaría muy decepcionada si llega el final y estoy bien".

Por Mary PastorPublicado: Viernes 25 Marzo 2016 17:25 | Última actualización: Viernes 25 Marzo 2016 17:25

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

La muerte de un personaje principal en una serie de televisión ha dejado de ser ya motivo de susto. De hecho, ahora son los propios intérpretes los que, de cara a un final, llegan incluso a pedir una de esas escenas que tanta huella dejan en los espectadores.

Si hay una serie actual en la que la trama no tiene miedo a poner punto y final a la trayectoria de cualquiera, esa es 'Game of Thrones'. Es por esa valentía de decir adiós, tal como recoge CinemaBlend, que una de sus actrices más reconocibles, Sophie Turner, quien da vida a Sansa Stark, ha lanzado una sorprendente petición: "No quiero sobrevivir".

Sophie Turner se ha puesto en la piel de Sansa Stark durante cinco temporadas de 'GoT'

Sophie Turner se ha puesto en la piel de Sansa Stark durante cinco temporadas de 'GoT'

"Estaría decepcionada si llego al final y estoy bien"

Para la actriz no ha pasado desapercibido que este tipo de escenas son las que gozan de un mayor reconocimiento, tanto por los fans como por la crítica, y es por ello que quiere una sí misma: "Si estás en esta serie y no tienes una fantástica escena de muerte, entonces, ¿qué sentido tiene?".

Al hacer estas declaraciones sobre la trama de su personaje, habrá tenido muy en cuenta las circunstancias y el sufrimiento que la joven Stark ha estado padeciendo desde que saliera de Invernalia: "Creo que estaría muy decepcionada si llego al final (de la serie) y estoy bien". Habrá que esperar, por lo menos, hasta el 24 de abril, cuando HBO estrene la sexta temporada, para saber cuál es el futuro que depara a Sansa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series