FormulaTV

PURA NECESIDAD

Sema ('GH VIP 4') confiesa que se masturbó en varias ocasiones dentro de la casa

Al concursante no le importó reconocerlo en directo y delante de las cámaras.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 26 Marzo 2016 18:30 | Última actualización: Sábado 26 Marzo 2016 18:30

'Sálvame deluxe' dio para mucho este viernes 25 de marzo. Además de conocer que Charlotte Caniggia posee el cociente intelectual más bajo del universo Telecinco, Sema, Javier Tudela, Julián Contreras Jr. y Diego Matamoros se sometieron al multipolideluxe de Conchita.

Gracias a la fidedigna prueba, Sema aseguró que se había masturbado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra en varias ocasiones. La poligrafista confirmó que decía la verdad y los colaboradores y el público estallaron en carcajadas e intercambiaron miradas y gestos de asombro. El polémico amigo de Chabelita Pantoja confesó que lo hizo en el baño varias ocasiones aún sabiendo que había cámaras grabándolo. A pesar de que estas imágenes nunca son emitidas, sí que existen estas cámaras por motivos de seguridad, tal y como aseguró "el Super" en un entrevista concedida a FormulaTV.com.

Sema ('GH VIP 4') confiesa que se masturbó en varias ocasiones dentro de la casa

Sema ('GH VIP 4') confiesa que se masturbó en varias ocasiones dentro de la casa

Sema quiso justificar sus actos asegurando que no se podía aguantar las ganas porque "era muy duro estar solo dos meses sin que nadie te tocase". Tras la confesión, Rosa Benito aseguró "que se alegraba de haber echado amoniaco por el baño" tras conocer la confesión de su excompañero de 'Gran Hermano VIP 4'.

Francisco Nicolás se someterá a las preguntas de Sandra Barneda

El último expulsado de 'Gran Hermano VIP 4' fue Francisco Nicolás, que había sido expulsado anteriormente y repescado a posteriori. El madrileño acudirá a 'Gran Hermano VIP: el debate' este domingo 27 de marzo para responder a todas las preguntas sobre su paso por el concurso por segunda vez.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series