FormulaTV

INDIGNADA

Beatriz Carvajal, a TVE: "Me llaman para una TV movie de 'Los misterios de Laura' y les digo que se la metan por ahí"

La actriz no ha dudado en mostrar su indignación hacía los responsables que han comprado la versión norteamericana antes de renovar la original.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Domingo 27 Marzo 2016 12:16 | Última actualización: Domingo 27 Marzo 2016 12:29

Serie relacionada

Los misterios de Laura

Los misterios de Laura

2009 - Act

España 5 temporadas 35 capítulos

MisterioComedia

6,9

17 críticas

Popularidad: #187 de 3.439 Ranking Los misterios de Laura

  • 235

  • 13

Bien es sabido por los consumidores de ficción española que 'Los misterios de Laura' es una de las series más queridas y añoradas de la parrilla televisiva actual. Es por ello que, cada vez que surgen rumores en torno a su regreso, los espectadores de esta ficción de TVE se permiten albergar esperanzas ante una vuelta que si hacemos caso al desconocimiento de los propios protagonistas, parece poco probable.

Recientemente Fernando Guillén Cuervo, quién da vida en la serie al marido de la protagonista, en declaraciones a FormulaTV.com contestaba con un "no tengo ni idea" ante esa pregunta que mantiene en vilo a los fans de Laura Lebrel que, según las últimas noticias, podría protagonizar su propia TV movie. Ante esta posibilidad, la actriz Beatriz Carvajal reacciona con un rechazo claro y sincero.

"A mí me llaman para hacer un par de capítulos de 'Los misterios de Laura' y les digo 'ahora metérosla por ahí", comentaba la intérprete en una entrevista con TeleElx Radio en la que no dudaba en mostrar su disgusto por el tratamiento que ha dado la cadena pública a esta ficción.

"No tengo ninguna noticia. En TVE la realidad es que se han comportado de una manera absurda con 'Los misterios de Laura'. Yo no sé quién ha decidido maltratar la serie en la cadena pública que han preferido comprar la versión estadounidense a hacer más capítulos de una serie que tenía grandes seguidores". De esta forma directa Carvajal dejaba entrever su rencor hacia el desconocido responsable que decidió comprar la versión norteamericana protagonizada por Debra Messing antes que renovar la ibérica.

Beatriz Carvajal, Maribel del Bosque en 'Los misterios de Laura'

Beatriz Carvajal, Maribel del Bosque en 'Los misterios de Laura'

Maltrato a una reconocida serie

La que diese vida en 'Los misterios de Laura' a la madre de la protagonista, Maribel del Bosque, comenta que a María Pujalte, actriz que da vida a Laura en la versión original, "le dieron el premio en EEUU a mejor actriz de televisión, y aquí no nos hemos enterado", detalle que solo viene a engrosar la lista de desaires sufridos por esta ficción.

"Mucho tendrían que cambiar las cosas, tendrían que cambiar al cabrito que está impidiendo que se haga la serie en televisión, que lo larguen, porque mientras no pase eso no creo que haya más misterios para Laura". De esta forma Carvajal afirma que mucho tienen que cambiar las cosas para que los casos de Lebrel vuelvan a la pública.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series