Notificaciones

HABEMUS SUSTITUTO

Televisión Española ya tiene sustituto para Bertín Osborne y su 'En la tuya o en la mía'

La cadena decidió no emitir la última entrevista del programa "por no haber recibido el programa en el plazo establecido".

A. Oreja Domingo 27 Marzo 2016 13:51

Bertín Osborne se ha convertido en uno de los mayores protagonistas de la temporada. Tras el buen funcionamiento de 'En la tuya o en la mía' y la guerra abierta entre la cadena y la productora tras su marcha a Mediaset, la cadena decidió no emitir la última entrega que tenía preparada "por no haber recibido el programa en el plazo establecido e iniciando un proceso legal para reclamar los daños causados al respecto", tal y como aseguró el comunicado de la cadena pública.

Por ese motivo, la cadena ha decidido encontrar un sustituto para cubrir el hueco dejado por la entrevista a Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada que se iba a emitir el próximo miércoles 30 de marzo. El programa de reportajes 'Comando actualidad' será el encargado finalmente de sustituir a 'En la tuya o en la mía' en la noche de los miércoles, enfrentándose así a series como 'El Príncipe' y 'Buscando el norte', que regresarán a la noche de los miércoles tras el parón de Semana Santa y al cine de Cuatro y laSexta.

TVE ya tiene sustituto para Bertín Osborne y su 'En la tuya o en la mía'

'Comando actualidad' sustituye a 'En la tuya o en la mía'

'Comando actualidad' vuelve al prime time

Semana tras semana, 'Comando actualidad' muestra un tema de actualidad a través de las miradas de cuatro reporteros callejeros. Tras ser emitido en el prime time de los miércoles, la llegada de 'En la tuya o en la mía' provocó que el programa producido por TVE se viera desplazado al late night.

Con este movimiento por parte de RTVE, la cadena vuelve a apostar por el programa de reportajes a pie de calle en el prime time con la continuación de su novena temporada. 'Comando actualidad' acaba de cumplir los 350 programas emitidos y ocho años en antena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Pretty Little Liars' podría continuar tras su séptima temporada con parte del elenco original'Pretty Little Liars' podría continuar tras su séptima temporada con parte del elenco original