FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HABEMUS SUSTITUTO

Televisión Española ya tiene sustituto para Bertín Osborne y su 'En la tuya o en la mía'

La cadena decidió no emitir la última entrevista del programa "por no haber recibido el programa en el plazo establecido".

Por A. OrejaPublicado: Domingo 27 Marzo 2016 13:51 | Última actualización: Domingo 27 Marzo 2016 14:00

Bertín Osborne se ha convertido en uno de los mayores protagonistas de la temporada. Tras el buen funcionamiento de 'En la tuya o en la mía' y la guerra abierta entre la cadena y la productora tras su marcha a Mediaset, la cadena decidió no emitir la última entrega que tenía preparada "por no haber recibido el programa en el plazo establecido e iniciando un proceso legal para reclamar los daños causados al respecto", tal y como aseguró el comunicado de la cadena pública.

Por ese motivo, la cadena ha decidido encontrar un sustituto para cubrir el hueco dejado por la entrevista a Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada que se iba a emitir el próximo miércoles 30 de marzo. El programa de reportajes 'Comando actualidad' será el encargado finalmente de sustituir a 'En la tuya o en la mía' en la noche de los miércoles, enfrentándose así a series como 'El Príncipe' y 'Buscando el norte', que regresarán a la noche de los miércoles tras el parón de Semana Santa y al cine de Cuatro y laSexta.

TVE ya tiene sustituto para Bertín Osborne y su 'En la tuya o en la mía'

'Comando actualidad' sustituye a 'En la tuya o en la mía'

'Comando actualidad' vuelve al prime time

Semana tras semana, 'Comando actualidad' muestra un tema de actualidad a través de las miradas de cuatro reporteros callejeros. Tras ser emitido en el prime time de los miércoles, la llegada de 'En la tuya o en la mía' provocó que el programa producido por TVE se viera desplazado al late night.

Con este movimiento por parte de RTVE, la cadena vuelve a apostar por el programa de reportajes a pie de calle en el prime time con la continuación de su novena temporada. 'Comando actualidad' acaba de cumplir los 350 programas emitidos y ocho años en antena.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series