FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

17 DE SEPTIEMBRE, A LAS 21:25H

'El intermedio' vuelve a laSexta el próximo lunes con Luis del Olmo como primer invitado

El lunes, a las 21:25 horas, vuelve El Intermedio a laSexta, el formato más satírico e irónico de la cadena, conducido por Wyoming.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Septiembre 2007 14:11

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #31 de 2.062

  • 550

  • 4

'El intermedio' ha encontrado en Wyoming y en sus colaboradoras, Yolanda Ramos, Thais Villas, Beatriz Montañez y Cristina Peña, el equipo perfecto para abordar la actualidad desde el humor y la sátira, siempre con un tono crítica.

El programa, que está producido y dirigido por Miguel Sánchez Romero, y se emite de lunes a jueves y a partir de las 21:30h, ha superado en numerosas ocasiones la barrera del 4% de share y su máximo histórico lo consiguió el pasado 23 de abril con una media de 4,6 % y seguido por 717.000 espectadores. Además, ha presentado una evolución ascendente, desde su inicio y, en el último mes de emisión llegó a alcanzar su mejor registro con un 3,8% de share y fue seguido por 500.000 espectadores.

Luís del Olmo, primer invitado de la temporada

El primer programa de la temporada contará con Luis del Olmo como primer invitado. El periodista estrenará una sección en la que los invitados ya no serán entrevistados por Wyoming sino que se integrarán en el programa como un miembro más. El reto de la próxima temporada de 'El Intermedio' es que personas de todos los ámbitos, como artistas, deportistas, comunicadores o escritores, ayuden al equipo a hacer el programa.

El presentador intentará superar los logros alcanzados en la primera temporada, entre los que destacaron llevar al plató al oso Mitrofán, que fue emborrachado para que el rey lo pudiera cazar; montar un duelo entre una tortuga boba y una medusa; haberse colado en la Casa Blanca y bailar con George Bush. También realizará entrevistas sui géneris a nuevas personalidades como las que realizó en la primera temporada a Zapatero, Rajoy, Aznar o Isabel Pantoja.

En la sección "Lo que España vota va a misa", se plantearán nuevas cuestiones tales como las que se plantearon en la edición anterior: Si tuviese lugar la conferencia del pacífico en España ¿Cómo se deberían vestir los políticos? ¿de toreros o de corruptos? o Si Isabel Pantoja tuviese problemas con la justicia, qué cantante debería adoptar a Paquirrín ¿Madonna o Michael Jackson?

El presentador

El Gran Wymoning comenzó en el mundo del espectáculo como cantante en el grupo de rock Paracelso. El reconocimiento por parte del público le llegó gracias a su presentación en el programa 'CQC', en Telecinco. También ha conducido 'La noche se mueve', 'El peor programa de la semana' y 'La azotea'. De su carrera cinematográfica destacan títulos como: "Ópera Prima", "Sé infiel y no mires con quién", "La vida anónima", "Los peores años de nuestra vida", "El día de la bestia", "Muertos de Risa", "Manolito Gafotas", "Buñuel", "La mesa del rey Salomón", "El oro de Moscú" o "Isi/Disi" (Amor a lo bestia). Tiene publicados tres libros: "Un vago, dos vagos, tres vagos", "Te quiero personalmente" y "Las aventuras del mapache".

Las colaboradoras

Yolanda Ramos comenzó su carrera en la compañía catalana La Cubana actuando en el espectáculo teatral "Equipatge per el 2000". En televisión intervino como una de las protagonistas en la serie 'Me lo dijo Pérez' de Telecinco y junto a Jordi González presentó el late night 'Vitamina N' en la cadena City TV de Barcelona. La actriz ha adquirido mayor popularidad por las diferentes caracterizaciones que ha realizado en el programa 'Homo Zaping' de Antena 3. Yolanda ha colaborado en el programa de Buenafuente para la misma cadena y en cine ha interpretado un papel en la película "Volver", dirigida por Pedro Almodóvar. Sus últimos trabajos en televisión han sido en la última temporada de la serie '7 Vidas', donde interpretaba a Charo, y en programas de laSexta, cadena donde presenta actualmente el programa concurso 'El vídeo del millón de euros' y colabora en 'El Intermedio' junto al Gran Wyoming.

Cristina Peña estudió interpretación en la prestigiosa escuela de teatro de Juan Carlos Corazza. Además de teatro ("Los Pelopidas", "A la caza de la extranjera", "La otra costilla", "La casa de Bernarda Alba", "Así en los parques como en el cielo" o "5 mujeres.com") Cristina ha participado en series de televisión como 'Médico de Familia' (Telecinco), 'Compañeros' (Antena 3), 'Tres son multitud' (Telecinco) y 'Casi Perfectos'. También ha participado en varios cortometrajes y anuncios publicitarios. La actriz ha sido Irene, uno de los personajes protagonistas de la última temporada de '7 Vidas' y actualmente colabora en 'El Intermedio' de laSexta junto al Gran Wyoming.

Thais Villa es Licenciada en Comunicación Audiovisual, ha sido productora, redactora y presentadora de radio y televisión. En televisión ha trabajado como reportera del 'Programa de Ana Rosa' de Telecinco, como coordinadora del magazine matinal de 'Abierto por la mañana' para Telemadrid. También ha trabajado para la televisión de Cataluña como documentalista y tertuliana en distintos programas. Ha sido coordinadora del programa de monólogos "4 i acció", de la Televisión Española en Cataluña, y de 'Última sessió' para Barcelona Televisión. En el a´mbito de la radio, esta periodista ha sido tertuliana del programa de Punto Radio "Comité de Sabios", dirigido por Manel Fuentes, y coordinadora y locutora del programa de COM Ràdio "La Segona República". Para RAC-1, la Radio Asociación de Catalunya, ha coordinado, presentado y producido varios programas ("Primers Auxilis", "ADN", "No són hores" y "Vacances pagades"), y ha sido locutora de "Diagonal" de Catalunya Ràdio. En presna, ha colaborado con la revista "Marie Claire". Actualmente colabora en 'El Intermedio' de laSexta junto al Gran Wyoming.

Beatriz Montañez es Licenciada en Medios de la Comunicación, por la Universidad de California. En televisión, ha trabajado como reportera freelance, y como redactora de los informativos locales de la cadena Telemando (Nbc) de Los Ángeles y como presentadora del matinal "De mañanita" de la misma cadena. También ha trabajado como presentadora en la televisión Castilla La Mancha. En radio ha co-presentado el programa "Despierta con Humberto Luna" de la cadena Klove de Los Ángeles, el programa matinal diario de Cadena SER, y el nocturno de la misma cadena, ambos en Ciudad Real. En prensa ha colaborado en "Lanza", para la edición provincial de Castilla La Mancha. También ha hecho trabajos de doblaje y traducción de guines de películas y documentales en Los Ágeles, y ha trabajado como modelo de pasarela, editorial y comercial para varias agencias. Actualmente presenta el programa concurso 'Canal 33 Madrid' y colabora en el programa de laSexta 'El Intermedio'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series