Notificaciones
Última hora Los Javis trabajan en una posible segunda temporada de 'Veneno': ‘Se nos ha quedado corta’

EL YOUTUBER MÁS POPULAR

El segundo accionista de Atresmedia, el grupo Bertelsmann, apuesta fuerte por "El Rubius"

El español Rubén Doblás Gundersen se convierte en uno de los principales activos de la cadena RTL.

Redacción Lunes 28 Marzo 2016 09:50

El grupo Bertelsmann ha puesto sus ojos en los youtubers más influyentes del planeta. El español Rubén Doblás Gundersen, es el nuevo fichaje del grupo alemán que controla el 19% de Atresmedia a través de RTL, al igual que otros medios de publicación como revistas y sellos editoriales.

Los 17 millones de suscriptores en Youtube del mundialmente conocido videoproductor, "El Rubius", y ser el cuarto youtuber más popular de internet, le convierten en uno de los principales activos del portfolio de la cadena RTL, tal y como publica el diario El Confidencial.

El grupo alemán está en plena transformación de su estructura de negocio, y está orientando su modelo productivo a los ingresos digitales en plataformas como Youtube, donde ocupa el primer puesto del ranking del MCN (Multi-Channel Networks) con 105.000 millones de reproducciones anuales.

'El Rubius' durante su entrevista con Risto

"El Rubius" durante su entrevista con Risto]

"El Rubius" estará en México y Colombia el mes de abril

El día 2 y 3 de abril, el youtuber más influyente de España viajará a Latinoamérica, concretamente a Colombia y México durante la gira del Club Media Fest. La primera parada la realizará en Bogotá, en el Gran Salón de Conferencias. Un evento que organiza Club Media Network en el que juntará a los youtubers más influyentes del planeta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así es el episodio "más fuerte" de 'The Walking Dead' y el futuro de Norman Reedus en la serieAsí es el episodio "más fuerte" de 'The Walking Dead' y el futuro de Norman Reedus en la serie