FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SITUACIÓN TENSA

Una reportera de Antena 3 es increpada en Bruselas por un grupo de radicales

La periodista Marta Sassot protagonizó en directo un momento muy tenso cuando un grupo de extrema trato de arrebatarle el micrófono.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Lunes 28 Marzo 2016 17:20 | Última actualización: Lunes 28 Marzo 2016 17:21

La situación en Bruselas no puede ser más tensa, algo que la reportera de Antena 3 Noticias, Marta Sasot, vivió en primera persona el pasado 27 de marzo durante una conexión en directo en la que los espectadores de este informativo pudieron presenciar como la periodista era increpada por un grupo de extrema derecha.

Sasot se encontraba preparada para entrar en el informativo de medio día desde la Plaza de la Bolsa, donde cientos de personas homenajeaban a las víctimas de los atentados que tuvieron lugar el pasado 22 de Marzo, cuando este grupo intentó boicotear la conexión primero tratando de arrebatar el micro a la reportera, para después hacerse con la espumilla que arrojaron a la cabeza de Sasot, con la intención de evitar que esta informase sobre lo que estaba sucediendo.

"Afortunadamente todo quedó en un susto" comentó la reportera en 'Espejo público', mientras resaltaba que los "radicales" llegaron a la plaza, seguidos desde otro punto por un helicóptero, con bengalas y consignas xenófobas. Además Sasot recalca que no solo fueron decididos a increparla a ella, sino que agredieron a otras personas que se encontraban congregadas en ese punto.

Marta Sasot en directo desde Bruselas

Ánimos caldeados

La situación escaló en lo que a la tensión se refiere en el momento en que los antidisturbios llegaron a un rincón de Bruselas en el que "los ánimos cada vez estaban más caldeados", algo que provocó una estampida ante la cual "la policía tuvo que cargar".

"Afortunadamente no llegó más allá" recalca Sasot, antes de informar de que la jornada se saldó con al menos diez detenidos durante una congregación pacifica que tan solo pretendía homenajear a los fallecidos en una plaza que terminó convirtiéndose en un altar repleto de flores para el recuerdo.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series