Notificaciones

EL VERDADERO 'EMPIRE'

El hombre que demandó a 'Empire' por "copiar su vida" ahora podría tener su propio reality basado en la serie

Ron Newt demandó a la premiada ficción de FOX el pasado mes de abril por "similitudes sospechosas con su propia vida".

Redacción Martes 29 Marzo 2016 10:15

El pasado mes de abril de 2015 un exproxeneta y traficante de drogas llamado Ron Newt demandó a la serie 'Empire' y a sus creadores, acusándoles de copiar su vida como "gangster". Según Newt, las similitudes de algunas escenas de la ficción con los acontecimientos de su propia vida eran muy sospechosas. El estadounidense pidió una compensación de millones de dólares.

Tal y como informa el medio TMZ, Newt ha decidido aprovechar la fama que ha ganado con esta demanda y ha creado su propio reality show, basado en la famosa serie de FOX. Este se titula 'The Newt Empire', y sigue a Ron y a su familia mientras intentan introducirse en el mundo de la música. Mientras tanto, el protagonista intentará reparar las relaciones que ha destruido con los años. De momento, Newt está intentando vender su programa a alguna cadena de televisión para su emisión.

Ron Newt en la promoción de 'The Newt Empire'

Ron Newt en la promoción de 'The Newt Empire' (TMZ)

Un historial de demandas

El pasado mes de agosto, un nortamericano llamado Jon Astor-White también demandó a 'Empire', declarando que los creadores le habían robado la idea de la serie. Por otro lado, el hijo del famoso cantante Marvin Gaye emprendió a su vez una cruzada contra la ficción por el mismo motivo.

El caso más curioso lo protagonizó una mujer llamada Sophia Eggleston, que afirmaba que ella era la verdadera Cookie. Eggleston comentó que en 2011 le entregó una autobiografía a un guionista, que meses después le llamó para comunicarle que había enseñado su libro a Lee Daniels, uno de los creadores de 'Empire'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 cambia de estrategia y emitirá 'Top Dance' en la noche del lunesAntena 3 cambia de estrategia y emitirá 'Top Dance' en la noche del lunes