FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRESENTACIÓN

Así es 'La huída', un reality en el que no hay premio, solo la satisfacción de superar el reto

Un total de 9 entregas y 15 concursantes que tratarán de escapar.

Por Javier de Hoyos / Nayin CostasPublicado: Martes 29 Marzo 2016 10:36 | Última actualización: Martes 29 Marzo 2016 14:08

Programa relacionado

La huida

La huida

La huida

2016 - Act

España

Concursos Realities

Se trata de el primer reality show de #0, en el que tal y como han querido dejar claro en la presentación se trata de un programa en el que va a primar "el rigor y la credibilidad". Para ello han contratado a detectives y comisarios reales, con amplia experiencia a sus espaldas. El programa se estrenará el próximo 8 de abril a las 21:30 horas y serán hasta 4 las parejas que se presentarán en la primera entrega.

Producido por Endemol Shine Group, responsable de otros formatos como 'MaterChef' o 'Cocineros al volante', este docureality busca aportar mayor imagen y marca a la plataforma. Adaptación del reality homónimo británico emitido en Channel 4, y ya renovado por una segunda temporada, no tendrá puesto el ojo en la audiencia, pues como explica Fernando Jerez, director de #0, se trata de una "apuesta transmedia en la que se buscará la fidelización de los abonados, generar mucho ruido social como en el caso de 'Late motiv', visualizaciones en diferentes plataformas y descargas".

La mecánica del programa

En este formato no hay premio, "solo la satisfacción de superar el reto, de vencer a profesionales en el ámbito del rastreo de personas". La premisa de los concursantes es demostrar que son más listos que los investigadores y escapar durante 28 días. Son un total de 15 fugitivos: 7 parejas y un chico que irá en solitario. En total 9 entregas en las que las parejas se irán presentando en los primeros episodios, entremezclando las historias en cada programa.

Los concursantes tendrán que escapar durante 28 días y no lo van a tener fácil porque el equipo de investigadores profesional, una mezcla entre fuerzas que vienen del ámbito público y del privado, emplearán todo tipo de herramientas necesarias para poder encontrarlos: cuentas bancarias, teléfonos, emails, la red de cámaras de seguridad, redes sociales... un programa que creará tensión a ritmo de thriller a lo largo de los 55 minutos de cada emisión.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series