FormulaTV

PARA ONDA CERO

Rajoy confiesa a Alsina su error de "no haber estado en más medios de comunicación"

El líder del Partido Popular admite que estuvo "tres años demasiado ausente" de los medios por dedicarse a tareas más trascendentales como evitar una situación económica "calamitosa" en España.

Por Jorge ReyesPublicado: Martes 29 Marzo 2016 12:12 | Última actualización: Martes 29 Marzo 2016 12:29

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se ha dejado caer por los micrófonos de Onda Cero. El número uno del Ejecutivo en funciones ha vuelto a los micrófonos donde soltó su célebre pregunta: ¿Y la Europea? En respuesta a la aclaración de Carlos Alsina sobre la normativa en materia de nacionalidad.

Una entrevista de 45 minutos en la que Alsina y Rajoy han abordado una lista de temas de actualidad como la formación de Gobierno, la declinación de investidura a petición del Rey, su comparecencia en el Congreso en referencia a los refugiados, los escándalos del PP valenciano de Rita Barberá o incluso la broma telefónica del humorista que se hizo pasar por Carles Puigdemont.

Rajoy admite al final de la entrevista que "podía haber estado en más medios de comunicación, estuve tres años demasiado ausente". El presidente reconoce que "ha sido una legislatura muy dura, los dos primeros años fueron de una gran complicación, mucho ir Bruselas, constantes negociaciones". El líder del Partido Popular explica su ausencia en los medios y sus apariciones en ruedas de prensa por televisión por "evitar una situación calamitosa".

Rajoy, Alsina y Antonio Casado en Onda Cero

Rajoy, Alsina y Antonio Casado en Onda Cero

Acudirá a 'Salvados' el próximo domingo, 3 de abril

Alsina y Rajoy también han tenido tiempo de hablar sobre la aparición del presidente en el programa de Jordi Évole. Carlos le transmite que Jordi se queja de lo "que le ha costado mucho su participación en el programa". El líder del PP por su parte le aclara al presentador que "tampoco es para tanto, cada uno ve las cosas a su manera" y le recuerda "que no es la primera vez", pero si la "primera en los últimos tiempos".

Se trata de una de las entrevistas más esperadas realizada por uno de los periodistas más críticos de la actualidad televisiva. Mariano Rajoy responderá a todas las preguntas referentes a la incertidumbre política que sufre el país, a su labor política en el Gobierno, los escándalos de corrupción de su partido y la posibilidad de convocar nuevas elecciones generales, entre otros muchos temas. Jordi Évole regresa así a laSexta tras el descanso en Semana Santa.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series