Notificaciones

LÍMITE 48 HORAS

Edurne, Carlos Sobera y Lara Álvarez entran en la casa de 'Gran Hermano VIP'

Los colaboradores de Mediaset acudirán como invitados a Guadalix para degustar los platos preparados por los concursantes.

Redacción Martes 29 Marzo 2016 12:30

Según informa la web de Gran Hermano, el próximo 'Gran Hermano: límite 48 horas' tendrá unos invitados especiales. Edurne, Carlos Sobera y Lara Álvarez visitarán la casa de 'Gran Hermano VIP' para probar las propuestas gastronómicas elaboradas por los finalistas en su prueba semanal.

Después de la cena, los concursantes recibirán el veredicto de la dirección de la casa. Además, conocerán la última actualización de los porcentajes que decidirán quién se convertirá en ganador de la cuarta edición. También tendrán que posicionarse sobre el concursante que creen que abandonará la casa el jueves, y argumentarán en contra del aspirante que consideren que no merezca llegar a la final.

Edurne, Carlos Sobera y Lara Álvarez cenarán a la casa de 'Gran Hermano VIP'

Edurne, Carlos Sobera y Lara Álvarez cenarán a la casa de 'Gran Hermano VIP'

Caras nuevas y conocidas de Mediaset

Carlos Sobera es la incorporación más reciente al grupo Mediaset, ya que tras años trabajando en Antena 3 dará el salto a Cuatro para presenta el programa de citas 'First Dates'. Edurne, por su parte, es actualmente miembro del jurado de 'Got Talent España'

Lara Álvarez volverá a aparecer en el reality de Telecinco tras la finalización de 'Gran Hermano 16'. Álvarez presentó el espacio 'Gran Hermano: Última hora' junto a Jordi González, y próximamente viajará a Honduras para presentar 'Supervivientes 2016'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rajoy confiesa a Alsina su error de "no haber estado en más medios de comunicación"Rajoy confiesa a Alsina su error de "no haber estado en más medios de comunicación"