Notificaciones

SIN QUERER...

Laura Matamoros tararea el "Cara al sol" y los espectadores piden su expulsión disciplinaria comparándola con el caso Argi

Los concursantes rápidamente recriminaron la actitud de la hija de Kiko Matamoros.

Redacción Martes 29 Marzo 2016 17:35

Es una de las favoritas para ganar 'GH VIP 4' y está en el punto de mira de todos, por lo que cada uno de sus movimientos es objeto de críticas. La hija de Kiko Matamoros la ha liado al tararear esta mañana el "Cara al sol" mientras se encontraba haciendo ejercicio. Rápidamente sus compañeros se lo han recriminado y ella ha dicho que no se había dado cuenta.

Algunos de los espectadores de 'Gran Hermano VIP' no han perdonado esta actitud y en seguida han recriminado que no se tomen medidas contra ella. En pocos minutos "Argi" se ha convertido en Trending Topic, y es que son muchos los que han comparado esta situación con lo que ocurrió con la concursante vasca.

El caso de Argi

La organización de 'Gran Hermano' tomó la decisión en su edición número 14 de expulsar a Argi por un desafortuando comentario sobre el terrorismo: "La última manifestación a la que fui fue a la que pedía que volviera ETA".

Al enterarse de esta decisión entre lágrimas aseguró que "era una broma" y que "no tenía ni que haberlo dicho". Pero las víctimas de ETA no pasaron esta broma y mostraron su indignación en las redes sociales y Mediaset, por lo que la cadena decidió no pasar por alto este tipo de humor.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pelayo sorprende con su propio cambio en 'Cámbiame' y la redes se burlan de élPelayo sorprende con su propio cambio en 'Cámbiame' y la redes se burlan de él