FormulaTV

NUEVO CANAL

Mediapro quiere a Felipe del Campo como director de la nueva Gol Televisión

El actual presentador de 'Al día deportes' podría recalar en la nueva cadena en abierto de Jaume Roures.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Marzo 2016 18:17 | Última actualización: Martes 29 Marzo 2016 18:50

Gol Televisión empieza a mover ficha en la composición de la futura plantilla que conformará en el nuevo canal. Mediapro está planeando incorporar a Felipe del Campo para dirigir el canal de deportes de Jaume Roures, según informa el diario Dircomfidencial.

La relación entre Felipe del Campo y Mediapro viene de lejos. En el año 2000 el presentador comenzó a colaborar con el grupo y gran parte de su trayectoria profesional la ha desarrollado en Mediapro. Un aval suficiente para ponerse al frente de la dirección del canal deportivo.

Felipe cuenta con una amplia experiencia en el sector, pues también fue director de Marca TV y de 'Minuto y Resultado' en laSexta, con el que ganó en 2009 los premios Zapping de la Televisión. Ha viajado como enviado especial a los mundiales de 2006, 2010 y a las Eurocopas de 2008 y 2012. Además ha sido presentador en Mediaset ('Tiki-Taka'), Vía Digital, y redactor en la Agencia EFE y Antena 3. En la actualidad se encuentra presentando la segunda edición de 'Al día deportes', en 13TV a las 21:40 horas.

Felipe del Campo en una entrevista para Formulatv

Felipe del Campo en una entrevista para Formulatv

Mediapro rescata el nombre de Gol Televisión para su nuevo canal deportivo en abierto

La nueva cadena deportiva de Jaume Roures retransmitirá eventos deportivos y programas de producción propia las 24 horas del día en abierto. El nuevo canal recuperaría el nombre de la plataforma de pago que cerró sus emisiones el pasado 30 de junio de 2015.

El empresario dará vida a su canal deportivo en la frecuencia de Unidad Editorial, que acaba de alquilar recientemente tras ser liberada por 13TV. El nuevo canal llevará el nombre de Gol Televisión. Un nombre que todavía no es definitivo, pues fuentes de Mediapro consultadas por este portal avanzan que "todavía no tienen autorización administrativa para confirmar" este nombre, de modo que podría no ser definitivo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series