Notificaciones

POR FALTA DE AUDIENCIA

'CLA. No somos ángeles' se muda a Antena.Nova desde el lunes

Antena 3 mantendrá la emisión de los capítulos los sábados y domingos a las 20 horas. 'Madre luna' se traslada a la sobremesa y 'A 3 bandas' amplía su horario de emisión.

Redacción Viernes 14 Septiembre 2007 16:38

El serial de enfermeras 'CLA. No somos ángeles' que Antena 3 estrenó el pasado lunes 20 de agosto, se muda desde la próxima semana al canal digital Antena.Nova, manteniendo su horario, a causa de los discretos registros de audiencia que ha venido cosechando en los últimos días. Además, la cadena mantendrá también la serie en Antena 3 los sábados y domingos a las 20 horas, con su ritmo de emisión habitual, por lo que Nova adelantará a Antena 3 desde la próxima semana al mantener un ritmo de emisión mayor.

Para suplir la ausencia de 'CLA', Antena 3 adelanta a las 16 horas el culebrón 'Madre Luna' y alarga el magacín de Jaime Cantizano, 'A 3 bandas', que pasará a comentar a eso de las 17 horas.

Funcionó mejor por la tarde que en la sobremesa

'CLA' se estrenó el 20 de agosto en prime time con un 14% de share. A partir de ahí, la serie ha ocupado dos horarios, la tarde entre las 18:00 y 18:30 horas, donde anotó resutlados de entre el 16% y 12,8% de share. Mucho más discretos fueron sus registros tras mudarse a la sobremesa, donde arrancó con un 10% y marcó mínimo el pasado miércoles con sólo el 8,2% de cuota.

Así es 'CLA'

La serie, producida por Europroducciones para la cadena, está protagonizada por Mariano Alameda, Isabel Serrano, Ana Gracia, Pilar Punzano, Blanca Oteyza y William Miller, entre otros muchos actores que participan en esta producción coral.

La trama principal de 'C.L.A - No somos ángeles' se desarrolla en una clínica donde se unen historias personales e historias médicas. Las protagonistas indiscutibles de la serie serán las enfermeras, pero también conoceremos a todos los profesionales de la clínica; los médicos, los directivos, el personal de mantenimiento, secretariado, recepción y limpieza.

Sus historias personales, sus vidas privadas son el alma de la serie. Viviremos sus dudas, las relaciones con los pacientes, sus intrigas amorosas. Todo desde un punto de vista joven y moderno... Como en la vida misma, la serie tendrá momentos de drama, romance y puntos de comedia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los partidos de la Premier League, ahora también en InternetLos partidos de la Premier League, ahora también en Internet