FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

QUIERE SU TROZO DEL PASTEL

La cuñada de Kim Kardashian exige un millón de euros por participar en su reality

La novia de Rob tendría un papel secundario en el reality 'Keeping Up with the Kardashians'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Marzo 2016 10:32 | Última actualización: Miércoles 30 Marzo 2016 10:33

Blac Chyna, cuñada de Kim Kardashian, parece que formará parte del reality show 'Keeping Up with the Kardashians', tal y como informa el diario Intouchweekly. La modelo de 27 años tendría un papel secundario en la serie que sigue la vida de la familia de los Kardashians.

La novia de Rob Kardashian ha exigido para ello cobrar cerca de un millón de euros más un contrato de explotación de imagen a su medida, sin ceder la exclusividad al programa. En caso de producirse el fichaje de Blac, las caderas de Kim tendrán una dura competencia por acaparar la atención de las cámaras en su propio reality pues Blac también se caracteriza por su voluptuosa figura.

El hermano de Kim y Chyna hicieron público su romance a finales de enero tras dos años alejado de los focos y las cámaras de los paparazzis. La pareja fue vista por última vez el domingo por la noche el 27 de marzo en Atlanta, bailando junto a unos amigos en una famosa discoteca de la ciudad.

Rob y Blac saliendo de una discoteca

Rob y Blac saliendo de una discoteca.GettyImages.

Ariel Winter sale en defensa del comentado desnudo de Kardashian

Ariel Winter sale en defensa del comentado desnudo de Kardashian mostró su apoyo a Kim Kardashian y a las fotos que la protagonista de 'Las Kardashian' sube a internet completamente desnuda: "Pienso que ella es una gran promotora de las personas que se aceptan tal y como son fiscalmente".

"Los cuerpos que son como un palillo también son maravillosos, esas chicas también lo son, pero pienso que el cuerpo de cualquiera debería ser celebrado sin importar cómo es. Pienso que es genial que ella esté a gusto consigo misma y que sea capaz de publicar cualquier cosa si le apetece, incluyendo una foto desnuda", sentenció Ariel Winter.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series