FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

YA TIENEN SUTITUTO

Álvaro Von Richetti, editor y presentador de 'Deportes Cuatro', abandona la cadena rumbo a Italia

El joven periodista retransmitirá los partidos de la Liga española desde Milán.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Marzo 2016 11:42 | Última actualización: Miércoles 30 Marzo 2016 11:47

Programa relacionado

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

2005 - Act

España

Informativos

5,9

Popularidad: #182 de 2.089

  • 26

El presentador de la edición del fin de semana de 'Deportes Cuatro' decide cambiar de aires y se marcha a Milán para comentar los partidos de la Liga española; un espacio habitualmente presentado por Ricardo Reyes y Luis García pero en el que Richetti aparecía eventualmente los sábados y domingos en Cuatro. Josele López, redactor de la casa, sustituirá a Richetti como coordinador del programa los fines de semana.

Álvaro von Richetti comenzó su carrera profesional como redactor para el periódico Marca, siguiendo la actualidad del Valencia C.F., para dos años más tarde recalar como redactor de 'Deportes Cuatro', realizando tareas de locución, montaje y redacción de noticias de actualidad deportiva.

El joven editor y futuro comentarista de los partidos de la Liga BBVA desde la segunda ciudad más poblada de Italia, se despidió de sus compañeros este pasado lunes en un local de Madrid, según informa El Confidencial Digital. El propio Richetti ha aprovechado su cuenta de Twitter para dar las gracias y avanzar que su próxima parada sería Milán ("Prossima fermata: Milano!").

Álvaro Von Richetti presentando 'Deportes Cuatro'

Álvaro Von Richetti presentando 'Deportes Cuatro'

Un formato de referencia en información deportiva

'Deportes Cuatro' es el espacio deportivo más exitoso del canal. Sin embargo fue el 24 de abril de 2006 cuando el espacio, ese mismo día, Cuatro adelantaba su informativo a las 14:30 horas y arrancaba media hora antes el nuevo espacio deportivo de la mano de 'Los Manolos'.

El informativo deportivo se ha convertido uno de los referentes de Cuatro y se mantiene en unos buenos datos de audiencia. Sin ir más lejos, el Sábado 26 y Domingo 27 de marzo, 'Deportes Cuatro' logró un 9,2% y un 8,4% respectivamente, frente al 4,4% y 5,7% de su principal competidor, 'laSexta deportes' que a pesar de dividir en dos partes su espacio dedicado a la información deportiva tras su informativo de las 14:00 horas (una estrategia similar a la de 'Deportes Cuatro'), sigue muy lejos del informativo deportivo de la cadena de Paolo Vasile.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series