FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EMOCIONES A FLOR DE PIEL

Jordi González a Alejandro Nieto ('GH VIP'): "No tienes que pedir disculpas por nada"

El concursante fue arropado por sus excompañeros y familiares en el plató de 'Límite 48 horas' tras abandonar el reality.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Marzo 2016 16:10 | Última actualización: Miércoles 30 Marzo 2016 17:17

Programa relacionado

Alejandro Nieto abandonó 'Gran Hermano VIP' este martes, 29 de marzo, al enterarse de que su hijo enfermo se sometería a una prueba médica. El concursante eligió despedirse de Guadalix para estar cerca de su pequeño. Si nada cambia parece que 'GH VIP' cerrará las puertas de su cuarta edición a mediados de abril, tal y como se le escapó recientemente a una exconcursante.

Poco después de tomar la decisión de abandonar, el exconcursante acudió al plató de 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas'. Allí fue recibido entre besos y gestos de cariño de sus compañeros, muy emocionados. Pero el mayor abrazo estaba reservado para su padre, al que pidió perdón. "No lo sientas, eres un campeón", contestó este.

"No tienes que pedir disculpas absolutamente por nada, has hecho lo que te ha dicho tu corazón", le dijo Jordi González a Alejandro. "Aquí todos te han aplaudido, especialmente las personas que han tenido la bendición de ser padres y madres. Lo han entendido perfectamente y te han apoyado".

Cabe recordar que durante toda su estancia en la casa, pero especialmente en los últimos días tanto algunos de sus excompañeros como colaboradores de 'GH VIP' habían criticado el uso que Alejandro venía realizando de la enfermedad de su hijo. No dejaba que nadie hablara del tema, pero luego era él quién una y otra vez insistía que peleaba y quién amenazaba con marcharse por la enfermedad que sufre su hijo. Al final, con su abandono, Alejandro ha demostrado a todos que lo más importante sobre cualquier cosa está su hijo, callando así a todas esas voces que en alguna ocasión lo han criticado por este asunto.

Alejandro y Fran se fundoerpn en un gran abrazo (Mediaset)

Alejandro y Fran se fundieron en un gran abrazo (Mediaset)

Las lágrimas de Fran Nicolás

"Entre los aquí presentes tienes a un amigo para toda la vida", comentó el presentador. "(Francisco Nicolás) lleva media hora llorando". Tras enterarse de ello, Alejandro no dudó en levantarse del sitio para dirigirse emocionado hacia su gran amigo de la casa, con el que se fundió en un gran abrazo.

Al separarse del otro exconcursante, Alejandro volvió a su asiento y confesó que se encontraba muy nervioso. A continuación, Jordi González le contó lo que estaba pasando en la casa y dio, a continuación, paso a los contra alegatos de sus excompañeros.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series