Notificaciones

¡SORPRESA!

Descubre qué actriz iba a ser Paloma Cuesta en 'Aquí no hay quién viva' antes de que la interpretase Loles León

Loles León desvela que actriz iba a interpretar inicialmente su exitoso personaje.

Javier de Hoyos Jueves 31 Marzo 2016 01:53

Loles León ha concedido una entrevista a FormulaTV.com en la que ha confesado que el personaje Paloma Cuesta de 'Aquí no hay quién viva' en un principio estuvo pensado para María Barranco, pero finalmente lo interpretó con gran éxito Loles.

Ahora, y tras casi diez años desde que se metiese en la piel de la inolvidable Paloma Cuesta, se ha confirmado como una de las grandes incorporaciones de la novena temporada de 'La que se avecina'. En un principio tan solo estará durante 3 capítulos, los tres últimos, pero asegura que hay conversaciones para estar en una décima temporada.

El personaje que va a interpretar en 'LQSA'

Loles en esta ocasión se va a meter en el papel de una mujer que tendrá un gran interés por la moda y que su sueño será llegar a ser diseñadora. Eso sí, Alberto Caballero ya aseguró que su intención es que no se parezca en nada a Paloma.

La actriz asegura que ha sido muy emotivo el regreso y que va a haber reencuentros con sus antiguos compañeros de 'Aquí no hay quién viva' y quizás algún guiño. "Me lo he pasado divino en el rodaje", asegura la actriz, que además no duda al afirmar que "Caballero no solo tiene de caballero su apellido, sino también su condición".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bea La Legionaria: "He maldecido mil veces la hora en la que entré en 'Gran hermano"Bea La Legionaria: "He maldecido mil veces la hora en la que entré en 'Gran hermano"