Notificaciones

HUMOR

"Todos somos Anna Allen", la obra de teatro que satiriza sobre la imagen pública a través de la polémica actriz

Reflexión, en tono de humor, sobre lo fácil que es aparentar en la era de las redes sociales.

Redacción Jueves 31 Marzo 2016 09:03

Anna Allen revolucionó los medios hace aproximadamente un año al conocerse la vida inventada que la actriz había estado llevando en los últimos años. Falsas invitaciones a los Oscar, falsas apariciones en series de éxito como 'The Big Bang Theory' y un sinfín de mentiras que fueron descubiertas para bochorno de Allen, pero convirtiéndola en un ejemplo de hasta qué punto las nuevas tecnologías pueden ser utilizadas para crear una falsa imagen.

Precisamente sobre todo ello versa ahora la obra "Todos somos Anna Allen", una pieza teatral en tono de comedia que reflexiona sobre el poder de las redes sociales en la actualidad y su fácil manipulación. "No estamos ante una obra sobre la vida de la actriz, sino de una parodia hecha con cariño", relata Joan Olivé, creador de la obra junto a su hermano Pau.

"Somos lo que decimos que somos, todos hemos mentido en nuestra vida aunque solo sea un poco", comenta Pau en declaraciones que recoge la agencia EFE, un hecho que aprovechará la obra para tratar de forma satírica la preocupación actual por las apariencias.

anna allen

Una reflexión sobre la imagen pública

Mónica Macfer se meterá en la piel de la protagonista, de esta versión de Anna Allen, a través de la cual la obra pretende hacer comedia a través de una reflexión sobre la imagen pública y cómo cada uno se la construye. Para ello su personaje vivirá la preparación de una obra de teatro dentro de la propia obra.

"Es un cóctel de humor, cada personaje tiene sus motivaciones, sus razones para defender su territorio, algo muy lícito pero que pone a los personajes en una lucha de egos y envidias, por lo que quieren ser y no consiguen, y por tanto anhelan", avanza Noelia Pérez, otra de las actrices de esta particular producción.

90 minutos de una obra diferente sobre la controvertida figura de la actriz y lo que evidenció su caso, una obra que será diferente por el toque musical de "pop ecléctico, con letras originales que ayudarán a enriquecer el contenido", comentan sus creadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El Príncipe' (23,8%) continúa arrasando tras la Semana Santa, a pesar de la subida de 'Buscando el Norte' (14,5%)'El Príncipe' (23,8%) continúa arrasando tras la Semana Santa, a pesar de la subida de 'Buscando el Norte' (14,5%)