FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SINGULAR PROMO

laSexta anuncia una exclusiva para este domingo "que nos afecta a todos"

La cadena de Atresmedia Televisión ha empezado a promocionar esta exclusiva que desvelará el 3 de abril, a partir de las 20:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Marzo 2016 12:40 | Última actualización: Jueves 31 Marzo 2016 12:43

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #143 de 2.090

  • 12

  • 1

laSexta acaba de lanzar una singular promo en la que anuncia que el próximo domingo, 3 de abril, desvelará una exclusiva. Habrá que esperar hasta el informativo de Cristina Villanueva para conocer de qué se trata, ya que la cadena de Atresmedia Televisión avanza que dará todos los detalles en la segunda edición de 'laSexta noticias'.

Se trata de una exclusiva "que afecta a todos", por lo que a priori parece que será una información de alcance, de hecho, la cadena también ha anunciado que el programa de Ana Pastor dedicará buena parte del espacio a analizar la información de esa exclusiva. ¿De qué puede tratarse? ¿Qué información maneja la cadena que afecta a todos los ciudadanos? ¿Habrá tenido laSexta acceso a una nueva lista "secreta"?

Promo de laSexta

Promo de laSexta

'El objetivo', en racha

El programa de Ana Pastor se hará eco de la exclusiva que el domingo desvelará 'laSexta noticias 20h' y la analizará en profundidad. El formato de Globomedia contará con diversas opiniones y seguirá peleando por mantener el interés de la audiencia. La semana pasada con la entrevista en exclusiva al exempleado de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU, Edward Snowden, 'El objetivo' registró su segundo mejor share de la temporada con un 10,5% de media tras seducir a 1.989.000 espectadores.

Según Snowden, el espionaje masivo que reveló en 2013 sigue en marcha y es "más agresivo y más invasivo hoy de lo que era antes". Además, según sus palabras, nuestro país también estaría implicado en estas actividades. "El Gobierno español lo está haciendo, el Gobierno francés, el alemán, particularmente elGobierno británico. Porque es barato, fácil y es útil", aseguró durante la entrevista. ¿Tendrá la exclusiva de este domingo algo que ver con este asunto? ¿Serán puedas que demuestren que el Gobierno nos espía sin que lo sepamos? La respuesta el próximo domingo, a partir de las 20:00 horas en laSexta.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series