FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Cristina Pedroche ya no puede más: "Estoy harta de dar explicaciones continuamente de todo lo que digo y hago"

"Tendré que convertirme en la chica políticamente correcta que parece que queréis que sea".

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 1 Abril 2016 01:07 | Última actualización: Viernes 1 Abril 2016 01:28

Que la presentadora de televisión Cristina Pedroche es desde hace varios años uno de los personajes televisivos más mediáticos del país, que todo lo que hace o dice se convierte en noticia, y que tiene tantos seguidores como detractores, no es novedad, pero parece que la madrileña ya está cansada de tener que aclarar continuamente todos sus movimientos y palabras.

En su ya famoso blog llamado "Wonder Wall", que edita en la página web de una conocida revista de prensa rosa, la directora de carrera de 'Pekin express' ha publicado recientemente una nueva entrada titulada "Triste", actualización en la desvela cómo se siente y toda la presión que soporta bajo sus hombros.

Cristina Pedroche ya no puede más: "Estoy harta de dar explicaciones de todo lo que digo y hago continuamente"

Cristina Pedroche

El motivo que le lleva a publicar las siguientes palabras, es según desvela la propia Cristina, unas declaraciones que ofreció de broma hace un año y que una vez más se han sacado de contexto: "Llega un momento en el que no puedo más!!! De verdad... Qué fácil es sacar de contexto todo lo que digo y meterse conmigo".

Cristina Pedroche: "Tendré que convertirme en la chica políticamente correcta que parece que queréis que sea"

"Estoy harta. No quiero tener que estar dando explicaciones de todo lo que digo y hago continuamente, porque parece que es más fácil malinterpretar que intentar entender", escribe la también colaboradora de 'Zapeando', afirmando que "no quiero tener que dar más explicaciones".

Tras aclarar una vez más todo lo sucedido con la última "polémica" sobre la supuesta infracción que comete cada vez que conduce al no poner los intermitentes: "Por supuesto que pongo los intermitentes, soy bastante precavida, no me gusta conducir rápido y jamás he tenido un accidente", Cristina acaba con la siguiente conclusión: "Supongo que lo que tendré que hacer es medir más las palabras y convertirme en la chica políticamente correcta que parece que queréis que sea. Nada de diversión ni ironías en las entrevistas. No sé si lo conseguiré la verdad...".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series