FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GALA 12+1

Gala 13 de 'GH VIP': los finalistas realizan su primera rueda de prensa

Los concursantes han respondido a las preguntas de los periodistas y han desvelado jugosos titulares.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 1 Abril 2016 01:03 | Última actualización: Viernes 1 Abril 2016 01:53

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 1.963

  • 62

  • 2

La casa de 'Gran Hermano VIP 4' se ha llenado de periodistas durante la gala número trece de la edición. Diferentes comunicadores y reporteros de decenas de medios de comunicación y portales como este han subido hasta Guadalix de la Sierra para hacer sus preguntas a los finalistas del concurso por primera vez en la historia del reality.

Carlos Lozano: "Soporto los insultos porque no me siento identificado con ellos"

Visiblemente emocionado, Carlos Lozano ha recibido calurosamente a sus compañeros periodistas que han visitado la casa donde ha vivido los últimos tres meses. El tema más recurrente ha sido el cepillo de dientes y Charlotte, de quien ha dicho que está perdonada, aunque no entendió por qué no se despidió de él cuando fue expulsada.

"Soporto los insultos porque no me siento identificado con ellos"

"Soporto los insultos porque no me siento identificado con ellos"

Por otro lado, ha explicado que soporta los insultos de sus compañeros porque no se siente identificado con ellos. Además, Miguel Frigenti le ha recordado al presentador que Raquel Bollo y Rosa Benito lo han infravalorado por haberse tenido que marchar a Perú a buscar trabajo y él ha contestado que prefiere aquello que vender su vida en televisión.

Por último, en cuanto al tema amoroso, ha reconocido que si hubiera entrado soltero a la casa habría intentado conquistar a todas y cada una de las concursantes que han pasado por el programa, y que el haber estado tres meses sin sexo ha sido muy duro.

Dani Santos: "Me gustaría que ganase Laura Matamoros"

Por su parte, Dani Santos ha explicado que su objetivo al entrar en 'GH VIP' ha sido siempre volver a vivir la experiencia, y que en todo momento ha sido él mismo y no ha utilizado ningún tipo de estrategia. Además, se ha mostrado orgulloso de su paso por la casa y ha vuelto a reconocer que le gustaría que ganase el concurso Laura Matamoros.

En cuanto a sus últimos desencuentros con Carlos Lozano, ha declarado que le encantaría que "todo el que aplaude a Carlos conviviera con él", pues considera que desde fuera se está viendo una imagen del concursante totalmente contraria a su comportamiento dentro del concurso.

Laura Matamoros: "Silbé el 'Cara al sol' porque no tengo filtro"

Indudablemente, la polémica de la semana ha sido el momento en que Laura Matamoros silbaba el tema falangista en el jardín de la casa. En la rueda de prensa de esta noche ha sido preguntada por ella, y ha explicado que "no tiene filtro". "Es una ideología que no comparto, pido perdón si a alguien le ha molestado. Metí la pata y lo siento".

"Silbé el 'Cara al sol' porque no tengo filtro"

"Silbé el 'Cara al sol' porque no tengo filtro"

Aparcado este tema, Laura ha comentado que hubiese preferido que no entrara su padre en el 'Balneario VIP' y, entre otras cosas, ha explicado que Carlos Lozano se ve ganador y que solo ha utilizado estrategia cuando llegaba la hora de las nominaciones.

El momento más tenso ha sucedido cuando Miguel Frigenti ha preguntado a Laura por qué ha acusado a Alejandro de vender su pena si ella ha hecho lo mismo con sus problemas filio-parentales. "Yo lo que he explicado aquí es una cosa de mi vida que ya está explicada fuera".

Rappel: "No soy Dios, no lo acierto todo"

El adivino más famoso de España se ha mostrado feliz por haber pasado tres meses dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP' y también ha explicado el motivo por el que no ha acertado en la mayoría de sus predicciones durante el concurso. "No soy Dios, no lo acierto todo. Es muy difícil concentrarse, y las cartas te pueden confundir".

En cuanto a donar el premio final, Rappel ha negado haber comentado eso dentro de la casa y ha acusado a Carlos Lozano de haber puesto en su boca esas palabras. No obstante, también ha confesado que sus motivaciones en 'GH VIP' no son, para nada, económicos y que, afortunadamente, no tiene tampoco problemas económicos.

Laura Campos: "No he entrado para ganar"

La ganadora de 'GH 12' ha entrada en la sala donde se ha celebrado la rueda de prensa creyendo que se trataba de la final del concurso. Ha buscado a su madre en todos los rincones pero, pronto, Sandra Barneda le ha explicado de qué se trataba aquel jolgorio.

"No he entrado para ganar"

"No he entrado para ganar"

La felicidad ha durado bien poco, pues la pregunta realizada por Miguel Frigenti ha provocado el nerviosismo de la concursante. "¿Entraste a hacer tu concurso o hacerle la pelota a tu tocaya?". Laura ha preferido no contestar y ha acusado a Frigenti de "estar rencoroso" por no haber sido elegido por el público para entrar como concursante reserva.

Por otro lado, la chica ha explicado que su concurso anterior ha sido muy diferente al de esta ocasión. "Ha sido corto pero intenso". También ha comentado que, a su parecer, tenía pocas posibilidades de ganar y que no ha entrado para eso.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series