FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Los Artigas', la nueva sitcom de La Competencia para Aragón TV, se estrena con éxito tras marcar un 18%

La ficción elevó en casi 8 puntos la media del canal autonómico que este jueves se situó en un 10,2%.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Abril 2016 17:30 | Última actualización: Viernes 1 Abril 2016 17:32

'Los Artigas',' adaptación local de 'Los González', formato de entretenimiento de La Competencia Producciones, se estrenó este jueves, 31 de marzo, con gran éxito en el prime time de Aragón TV. La nueva ficción logró seducir al 18% de la audiencia, lo que significa que 107.000 espectadores se decantaron por esta nueva apuesta, subiendo en casi 8 puntos la media diaria del canal (10,2%).

Los buenos datos de audiencia de 'Los Artigas' se unen a los ya cosechados en ETB1 por 'Eskamak Kentzen' (Quitando escamas), primera ficción de La Competencia para un canal autonómico qué marcó en su estreno un 4,3% de share, triplicando así la media del canal. La Competencia crea así un novedoso modelo de producción cediendo su creatividad y experiencia a productoras locales en cada zona geográfica.

'Los Artigas' es una sitcom que mezcla ficción y realidad, gracias a una familia que no es real, pero que cuando sale a la calle se comporta como si lo fuera y hace bromas a víctimas reales. 

Imagen promocional de la sitcom 'Los Artigas' de ATV

Imagen promocional de la sitcom 'Los Artigas' de ATV

Viaje internacional de 'Los González'

'Los González', formato original de La Competencia comenzó su recorrido internacional a finales de 2015 con su exitosa adaptación italiana, titulada 'I Capatosta', estrenada por Mediaset Italia. Además del estreno de su adaptación española, 'Los González' llegará en los próximos meses a México (Canal 2), India y Rusia (Canal 1).

La creatividad y el talento del equipo de ficción de La Competencia Producciones, dirigido por César Rodríguez Blanco, y su sensibilidad a la hora de crear productos para todo tipo de audiencias impulsan el éxito internacional de la ficción española.

Sobre 'Los Artigas'

'Los Artigas' está protagonizada por un padre de familia que acaba de ser despedido y da con la fórmula para alimentar a la familia: descubre que las bromas que hacen reír a un buen número de personas pueden ser un buen negocio. Entonces pone manos a la obra: crea un canal de Internet de bromas con cámara oculta en cuya realización involucra a toda su familia. 

'Los Artigas' es un novedoso formato de televisión que combina la comedia de situación con bromas de cámaras ocultas, y en la que sus protagonistas interactúan con ciudadanos anónimos, víctimas de sus orquestadas inocentadas, bajo una fórmula creíble y efectiva. El tono de la serie y la personalidad de cada uno de los protagonistas permite que el programa se convierta en un formatos de consumo familiar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series