FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICCIÓN LONGEVA

Canal Nou estrena el lunes la nueva temporada de 'AutoInDefinits'

El espacio regresa esta semana, con nuevos capítulos, tras el éxito obtenido en anteriores temporadas. 'AutoInDefinits' es el programa de ficción más longevo de la autonómica valenciana.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Septiembre 2007 20:21

Este próximo lunes, a partir de las 21:30 horas, vuelve el humor valenciano a las pantallas de Canal 9 con capítulos nuevos de 'AutoInDefinits', un espacio de sketches en el que se funden el teatro y la televisión.

El programa producido por Albena Teatre y Conta Conta Produccions regresa en esta nueva etapa con una renovada imagen y contenidos, incorporando cambios en la estructura de cada programa, añadiendo nuevos espacios en los que se desarrollan los sketches y haciendo más ágil el tránsito de los personajes de uno a otro. Se introducirá un conjunto de sketches con un tema y una situación en común, agrupados de manera visual, en los que se abordará dicha situación de tres maneras diferentes.

'AutoInDefinits' ha conseguido grandes datos de audiencia en las tres temporadas anteriores, alcanzando cuotas de hasta un 28,9% y llegando a ser el programa más visto en la Comunitat Valenciana. Esta cifra es el mejor dato histórico que logra el programa desde que se estrenó en abril de 2005. 'AutoInDefinits' ha conseguido, en las temporadas que lleva en emisión, una ascensión continuada de audiencia que lo ha convertido en uno de los programas preferidos por los espectadores valencianos. Radiotelevisión Valenciana ve así recompensada su apuesta por la ficción valenciana a la que los telespectadores han dado su apoyo desde el primer momento. Además, la mayoría de los seguidores de 'AutoInDefinits' se sitúa en una franja de edad que va desde los 18 hasta los 44 años.

Además, la reemisión diaria del programa se convirtió en uno de los programas más vistos de la parrilla de Canal 9, logrando audiencias de hasta un 25,9 % de share. Tras el éxito obtenido, RTVV llegó a un acuerdo con Andorra Televisión en la cesión de los derechos de emisión de algunos capítulos de la serie, al igual ya que lo hiciera con TV3.

Una de las novedades que se incorporó la última temporada fue la posibilidad de participación de la audiencia, que podía votar vía SMS el mejor skecth de la semana y así podía conocer todos los detalles del programa a través de su web. La puesta en marcha de este servicio también tuvo una gran acogida por parte de los telespectadores.

En cada uno de los programas, de media hora de duración, se ofrecen entre 20 y 30 sketches cuya duración oscila entre los 15 segundos y el minuto y medio. Ello da lugar a un producto con un ritmo muy ágil. Este ritmo y la identificación y cercanía que encuentra el espectador en las situaciones y personajes convierten a 'AutoInDefinits' en un pasatiempo que permite a la audiencia de Canal 9 pasar un rato agradable y divertido.

Siete actores: Alfred Picó, Noelia Pérez, Sergi Caballero, Cristina García, Rebeca Valls, Albert Forner y Carles Alberola (director del grupo) son los encargados de dar vida a los múltiples personajes con los que el espectador se identificará rápidamente.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series