FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESDE EL LUNES

El magazine matinal 'Mira la vida' regresa con nueva imagen a Canal Sur

En esta sexta temporada el programa matinal incorpora varias novedades, entre ellas, la presencia de Mariló Maldonado como co-presentadora junto a Silvia Medina.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Septiembre 2007 01:29

En esta sexta temporada el programa matinal incorpora varias novedades, entre ellas, la presencia de Mariló Maldonado como co-presentadora junto a Silvia Medina.

El magazine matinal de Canal Sur Televisión vuelve este lunes 17 de septiembre a la pequeña pantalla tras la pausa veraniega. 'Mira la vida' mantiene, no obstante, sus señas de identidad. Así, cada día participará como invitado un pueblo de Andalucía y sus gentes, que son los protagonistas del espacio.

Este lunes lo hará la localidad gaditana de Chipiona, tierra natal de Rocío Jurado. José Ortega Cano acudirá al programa para hablar del mausoleo dedicado a la artista que se inaugurará el martes 18.

El magazine estrena nuevas secciones como La Entrevista a artistas o personajes de actualidad, y el apartado El Show, en el que serán protagonistas los habitantes del pueblo invitado. El plató se abre así a jóvenes promesas de la canción, el cante, el baile, la magia, la pintura o el deporte que contarán sus sueños y aspiraciones. Otra novedad es el cambio de hora de Nuestra Cocina, que se ofrecerá detrás de Consulta Abierta. Con ello, se pretende que ambas secciones se complementen.

'Mira la vida' mantendrá su Mesa de Actualidad, en la que contará con colaboradores como Adela Utrera, José María del Río, Juan Antonio O'Donell, Antonio Garrido Moraga y Juan Francisco Gutiérrez. Seguirá también vigente la sección Consulta Abierta' conducida por los doctores José Antonio López Trigo, Inmaculada Rodríguez y Luisa María Rodríguez, que se han ganado ya la confianza de la audiencia.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series