FormulaTV

¡CONTIENE SPOILER!

Uno de los protagonistas de 'Sleepy Hollow' confirma que abandona la serie

La serie de FOX pierde a uno de sus personajes más conocidos en su tercera temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Abril 2016 10:38 | Última actualización: Sábado 2 Abril 2016 10:38

Serie relacionada

Sleepy Hollow

Sleepy Hollow

2013 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 62 capítulos

DramaTerrorAcción

6,6

1 crítica

Popularidad: #524 de 3.442 Ranking Sleepy Hollow

  • 13

Aviso:

Este artículo contiene spoilers de la tercera temporada de 'Sleepy Hollow'

Los seguidores de 'Sleepy Hollow' no están de suerte, ya que la ficción pierde a uno de su personajes tras morir en el último capítulo emitido el pasado 1 de marzo en Fox. Aunque los espectadores se creían que había sido una broma, debido a que el capítulo se emitió en el día de los inocentes de EE.UU, la salida de la serie del personaje fue confirmada en una conocida red social por el propio actor que lo interpreta.

El personaje no es otro que Joe Corbin, interpretado por Zach Appelman, quien quiso poner fin a la serie a través de su Instagram, agradeciendo a todos los seguidores el buen recibimiento que había tenido el personaje y la buena experiencia que había supuesto para él.

Un giro dramático en la serie

La muerte de Joe Corbin en el último capítulo de la ficción estadounidense correspondiente a la tercera temporada supondrá un giro dramático en la serie que aún está por determinar después de que la pareja del personaje, Jenny Mills (Lyndie Greenwood), le disparase para poder salvar a su padre.

Corbin que fue introducido en la segunda temporada como el hijo del Sheriff August Corbin (Clancy Brown), personaje que sufría una maldición que hacía que se convirtiera en Wendigo (una criatura mitad bestia de la mitología Algonquin), algo que le llevó a ser asesinado ahora. Pese a que el episodio en el que fallece ya ha sido emitido, desde la cadena informan que no será su última intervención en la serie, de modo que todavía se despedirá de alguna manera de los espectadores con otra breve aparición.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series