FormulaTV

ALONSO SE DEFIENDE

La cortante respuesta que Fernando Alonso dedicó a un comentarista crítico con él

El piloto español de Fórmula 1 quiso aprovechar el encuentro con un comentarista que le había criticado para defenderse atacando.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Abril 2016 12:47 | Última actualización: Domingo 3 Abril 2016 12:47

Parece que Fernando Alonso le tenía una guardada a Johnny Herbert, comentarista británico de Sky Sports. El piloto de Formula 1 no dudó en defenderse atacando cuando el español se encontró al reportero en una conexión en directo tras las dura declaraciones que Herbert había realizado sobre él, en la cuales llegaba incluso a invitarle a que abandonase la profesión.

Todo sucedió cuando Herbert se encontraba haciendo una emisión en directo junto a una compañera durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Bharein, donde sorprendentemente apareció el asturiano, quien además de saludar al comentarista quiso contestar a sus declaraciones: "Yo soy campeón del mundo. Tú acabaste como comentarista porque no fuiste campeón", añadió Alonso de forma cortante, pillando al reportero con la guardia baja.

Según Herbert, Alonso no tiene motivación

La tajante respuesta que el piloto le dedicó al comentarista tenía un motivo, ya que Johnny había hablado despectivamente sobre Fernando Alonso anteriormente, asegurando que debería dejar su profesión ya que lo consideraba un piloto sin motivación y con falta de ritmo.

El comentarista además puso el accidente que Alonso sufrió en Melbourne como prueba de ello, comparándole incluso con otro piloto, Jenson Button, considerando que éste hacía mejor trabajo, ya que según él Alonso no se estaba esforzando lo bastante al volante en Bharéin.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series