FormulaTV

ANÁLISIS

Así es el tráiler de "Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo"

Repaso de las carreras televisivas de los actores que protagonizan el tráiler de la segunda película de "Las crónicas de Blancanieves".

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Abril 2016 11:55 | Última actualización: Lunes 4 Abril 2016 11:59

"Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo", película dirigida por Cedric Nicolas­Troyan, llegará a nuestros cines el 8 de abril. Una continuación de la película de 2012 "Blancanieves y la leyenda del cazador" ocurrido antes de la batalla entre Blancanieves y la malvada Reina Ravenna. Aquí os dejamos el tráiler acompañado por una fantástica canción "Castle" interpretada por la artista norteamericana Halsey.

Esta aventura cuenta la historia de dos cazadores entrenados desde su nacimiento, Eric y Sara, a las órdenes de la reina del hielo Freya. Los protagonistas mostrarán su rebeldía tras incumplir un mandato de la reina: congelar su corazón hasta no sentir amor. Este conflicto termina en una guerra entre la reina y los cazadores, en la que Freya mandará buscar un espejo mágico capaz de resucitar a su hermana, la malvada reina Ravenna. Las dos se unirán para derrotar a los cazadores y sembrar el caos en todo el reino. Película interpretada por Chris Hemsworth (El cazador), Jessica Chastain (Sara), Emily Blunt (Freya) y Charlize Theron (Ravenna), un auténtico reparto de oro muy bien escogido.

Los actores y sus aventuras televisivas

Los intérpretes tan consolidados que forman parte de 'El cazador y la reina del hielo' son conocidos por participar en películas de gran éxito internacional en los últimos años, pero aunque no lo sepamos o no nos acordemos, también han aparecido en la pequeña pantalla. Chris Hemsworth actuó en una telenovela australiana de largo recorrido basada en las vivencias de los residentes de una localidad ficticia llamada Summer Bay, 'Home and Away'. Por su parte, Charlize Theron participó en algunos capítulos de 'Arrested Development', la sitcom ganadora de un Emmy a la mejor comedia. Además, Jessica Chastain ('Interstellar', 'La noche más oscura') ha tenido pequeños papeles en diversas series norteamericanas, incluyendo un cameo en la exitosa 'Urgencias'.

Por último, Emily Blunt estuvo en algunas series a principios de los años 2000, pero su interpretación más recordada fue en 'Imperio', una miniserie inspirada en el surgimiento del imperio romano. Igualmente, Emily puso voz a un personaje en un capítulo de 'Los Simpson' de la temporada 20, "Lisa the Drama Queen", en concreto, al personaje de Juliet Hobbes. Esperemos que estos intérpretes mantengan la notoriedad que están teniendo actualmente. 'El cazador y la reina del hielo' se estrenará el próximo 8 de abril en nuestros cines.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series