FormulaTV

DURANTE LA MEDIANOCHE

Una banda de ladrones asalta la casa de 'Masterchef'

Los asaltantes se llevaron una caja fuerte vacía, dinero y varios efectos personales.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Abril 2016 12:54 | Última actualización: Lunes 4 Abril 2016 18:54

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #30 de 1.895

  • 63

  • 10

Una banda de atracadores asaltó durante la Semana Santa la casa donde participan los concursantes de 'MasterChef', en la urbanización madrileña de Fuente el Fresno, en San Sebastián de los Reyes. Algunos de los concursantes se encontraban durmiendo en la casa mientras se produjeron los hechos.

Los ladrones se llevaron una caja fuerte -sin nada en su interior-, dinero y varios efectos personales. La productora del programa puso una denuncia al día siguiente en la comisaría de Policía Nacional de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes según informa el diario El Mundo.

Encapuchados y portando varias armas, los delincuentes entraron en el domicilio alrededor de las 00:30 horas. Saltaron la valla de la casa, y forzaron al ventana para colarse en la mansión tal y como apuntan las primeras investigaciones.

Entrevista de Formulatv a los presentadores de 'Masterchef'

Entrevista de Formulatv a los presentadores de 'Masterchef'

El 6 de abril 'MasterChef' estrena su 4ª edición

Tras una convocatoria de 20.000 aspirantes, la cuarta edición de 'MasterChef' llegará ya a TVE el próximo miércoles 6 de abril con la que será su edición más dura, tanto es así que un concursante se verá obligado a abandonar por la presión de las pruebas.

Carlos Mochales, director de contenidos de TVE, ha querido destacar en la presentación de la nueva edición la "cantera que ha generado este reality, pues normalmente en los talents esta se va agotando", pero en el caso del programa culinario "ha ido creciendo". Además se ha conseguido con "un producto que tiene los valores que queremos en al televisión pública", destaca Mochales.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series