FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

EURODRAMA

Lucía Pérez y Edurne acaban "peleando" en Twitter tras coincidir en 'Luar'

Las exrepresentantes de España en Eurovisión se dedicaron una serie de pullas después de que, supuestamente, la madrileña se negase a cantar con la gallega.

Por Carlos PecharrománPublicado: Lunes 4 Abril 2016 16:57 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 12:02

Programa relacionado

Luar

Luar

Luar

1992 - Act

España

Entretenimiento

Nuevo enfrentamiento entre famosos en la red. Esta vez ha sido el turno de dos antiguas representantes de España en el Festival de Eurovisión. Lucía Pérez, abanderada en Düsseldorf 2011 con el tema "Que Me Quiten Lo Bailao" y Edurne, la última apuesta española con "Amanecer", escribieron una serie de mensajes en la red social Twitter después de que supuestamente, la cantante madrileña se negase a cantar con la gallega en el programa 'Luar' de TVG el pasado viernes 1 de abril.

Lucía Pérez afirmó en su cuenta de Twitter que, como viene siendo habitual en el espacio de la televisión autonómica de Galicia, se les propuso a ambas realizar un dúo y mientras que ella ponía todas las facilidades para llevar a cabo dicha tarea, Edurne no hizo lo mismo y rechazó tal propuesta.

Lucía Pérez y Edurne acaban "peleando" tras coincidir en 'Luar'

Lucía Pérez y Edurne acaban "peleando" tras coincidir en 'Luar'

Así fue la "bronca"

"Como veo que muchos me preguntáis qué pasó el viernes con Edurne, quiero aclarar que desde el programas se nos propuso cantar juntas y yo, por mi parte, puse todas las facilidades desde un principio. El resto ya lo podéis deducir. Muchos besos y que no pare la música", declaró Pérez en su red social.

La madrileña, por su parte, decidió contestar sin mencionar a quien le había acusado, alegando que antes de decir las cosas había que tener muy clara cuál era la realidad. "No soy de dar consejos, pero antes de juzgar hay que estar muy seguro de la verdad. Ahora también podéis deducir", declaró la jurado de 'Got Talent España' en su red social.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series