FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MARCA ESPAÑA

'Little Big Shots' se adaptará en España de la mano de Mediaset España

Warner Bros será la productora encargada de realizar la adaptación del formato en nuestro país.

Por Eva MiraPublicado: Lunes 4 Abril 2016 17:15 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 11:59

Programa relacionado

Little Big Shots

Little Big Shots

Little Big Shots

2016 - Act

Estados Unidos

Talent

Popularidad: #1.121 de 2.090

Apenas unos días atrás se convertía en viral un video de un niño mexicano de 13 años que enloqueció al público del show 'Little Big Shots'. En él, el niño bailaba la rumba que Jim Carrey interpreta en la película "La Máscara". Pues ahora en España, podremos vivir situaciones similares, ya que Mediaset España se encargará de adaptar el formato del exitoso programa estadounidense a la televisión española.

El programa 'Little Big Shots', producido por Ellen DeGeneres y presentado por Steve Harvey en su versión orginal, muestra a niños con diferentes habilidades. . La adaptación ya tiene productora, pues como ha anunciado el portal de Mediaset España, Warner Bros ITVP (anteriormente conocida como Eyeworks) será la encargada de llevar a cabo este proyecto.

 src=

Más de 15 millones de espectadores disfrutan de 'Little Big Shots'

'Little Big Shots' se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense este último año. En esta versión, Steve Harvey, gran figura del espectáculo en este país, aporta sus dotes cómicas para mostrar a jóvenes músicos, cantantes, bailarines y todo tipo de prodigios y se une a ellos en algunas de sus actuaciones, dando lugar a momentos televisivos sorprendentes y divertidos.

Así es como 15 millones de estadounidenses se han fascinado con la primera temporada de 'Little Big Shots', que renovará por una segunda. Este éxito ha dado lugar a que otros países se interesen por el formato, entre los que se encuentra España o Reino Unido, los cuales se han hecho con los derechos del programa para realizar la adaptación.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series