Notificaciones

EN EL TEATRO

Joaquín Ferreira muestra sus "23 centímetros" en su desnudo integral en una obra de teatro

El actor de la serie 'Club de cuervos' no tiene ningún pudor a la hora de mostrarse completamente desnudo y excitado.

Redacción Lunes 4 Abril 2016 17:30

AVISO:

El vídeo contiene imágenes de desnudos explícitos.

Joaquín Ferreira es un exjugador de fútbol y rugby que ha dado el salto al mundo de la actuación. En su papel en 'Club de cuervos' sorprendió gracias a su desnudo, y ahora en el teatro repite estrategia.

El actor en la obra "23 centímetros" no tiene ningún tipo de pudor a la hora de mostrarse completamente desnudo y excitado. El público sorprendido ha grabado esta escena y rápidamente la ha subido a las redes sociales.

Así es "23 centímetros"

La obra se estrenó a finales del pasado mes de marzo, en ella interpreta a un gigoló bien dotado. En ella se cuentan las situaciones surrealistas en las que se encuentra, por ello es una obra de adultos. Ferreira lo tuvo difícil para hacerse con el papel, tuvo que participar de un casting de casi 100 hombre, y no solamente importaban sus cualidades artísticas, sino las medidas de su cuerpo.

En varias entrevistas el actor ha asegurado que este es un reto importante y que está disfrutando mucho de esta nueva experiencia. Independientemente de su desnudo, este quiere que únicamente quede como algo anecdótico, quiere que la gente se centre en su interpretación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La nueva apuesta de TVE: entrevistas a cantantes en un coche con Roberto Leal en 'España directo', "CARaoke"La nueva apuesta de TVE: entrevistas a cantantes en un coche con Roberto Leal en 'España directo', "CARaoke"