FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CAMBIO DE LOOK

Manuel Ramírez, el concursante de 'Top Dance' que no consiguió cambiar su imagen en 'Cámbiame'

El participante acudió al programa de La Fábrica de la Tele para cambiar su imagen de "cani".

Por A. OrejaPublicado: Martes 5 Abril 2016 10:47 | Última actualización: Martes 5 Abril 2016 10:47

En numerosas ocasiones los concursantes "anónimos" que se presentan a un concurso o reality han participado anteriormente en otros programas. Este es el caso de Manuel, uno de los nuevos concursantes que fueron elegidos en 'Top Dance' para entrar en la academia de baile de Atresmedia. A mediados de junio, el chiclanero de 25 años acudió a 'Cámbiame' para intentar dar un cambio radical a su imagen gracias a Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez.

"Quiero callar bocas". Así se presentó Manuel Ramírez antes de comenzar a desfilar por la pasarela del programa mientras se marcaba un baile flamenco. Una vez terminado, Manuel intentó convencer a los estilistas de que tenía que someterse a un cambio porque llevaba una mala racha, con un trabajo inestable y con mucha falta de seguridad en su vida para seguir intentando vivir del flamenco: "Mis amigos me dicen que visto de cani. Tengo un chico elegante en mi interior, con mucha clase".

Manuel Ramírez, el concursante de 'Top Dance' que no consiguió cambiar su imagen en 'Cámbiame'

Manuel Ramírez en 'Cámbiame'

Manuel no fue seleccionado

Ninguno de los coachs del programa de Telecinco quiso finalmente realizar un cambio de estilo al protagonista. Natalia fue la primera en justificar su decisión: "¡Hijo mío! Yo te he dicho que no porque estás buenísimo. ¿Qué te voy a cambiar si tú me vas a cambiar a mí la vida?".

Por otro lado, Cristina comentó su actuación al principio de la pasarela: "Tú has bailado ahí con look muy diferente a lo que un artista de flamenco suele llevar, ¿no? Pero es que eso es lo maravilloso porque ya estamos hasta las mismísimas narices de la camisa negra, el pantalón negro y la bota con tacón cubano. Eres bailaor de flamenco y eres un cani y está guay porque esas dos cosas son innovadoras y para ser artista hay que innovar. Tú lo estás haciendo y no nos necesitas".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series