FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

PARÓN

La 1 hace un parón en la emisión de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Los 5 episodios restantes de esta tanda de la ficción se quedan sin una fecha definida de emisión.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Abril 2016 11:40 | Última actualización: Martes 5 Abril 2016 11:43

Con lo que Televisión Española ha querido denominar como un parón de "midseason", La 1 ha decidido dar un descanso a la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo', guardándose los cinco episodios restantes de esta tanda de capítulos que se quedan sin una fecha definida de emisión.

La ficción de TVE se va de "vacaciones" en un momento clave, tras la vuelta de Rodolfo Sancho al Ministerio y la marcha de Hugo Silva. En estos episodios restantes de esta segunda temporada, Amelia, Alonso y Julián volverán a formar equipo, junto con los demás funcionarios del Ministerio, para seguir cuidando del pasado para que el presente no cambie.

Así será la segunda parte de la segunda temporada de la serie

A su vuelta, la patrulla viajará al siglo XVIII para intervenir en el incendio del Alcázar, a las primeras décadas del XX persiguiendo a la vampira del Raval, al monasterio de la Rábida tiempo antes de la partida de Colón hacia las Indias o tendrán que enfrentarse al mismísimo Felipe II y su Armada Invencible entre otras misiones.

En este segundo bloque de la temporada se sumarán al equipo técnico del ministerio el cineasta Javier Ruiz Caldera y los guionistas invitados Borja Cobeaga y Diego San José. Además, cada episodio contará con nuevos actores que darán vida a personajes históricos y de ficción como Carlos Hipólito, Alejandra Jiménez, Fernando Conde, Nancho Novo, Nieve de Medina o Carlos Kaniowsky.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series