FormulaTV

ARRANCA SU ANDADURA... MINTIENDO

La mentira de Axel Amores, el concursante más polémico de 'Top Dance'

El concursante incendió las redes sociales con algunas de las declaraciones de su presentación.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Abril 2016 18:35 | Última actualización: Miércoles 6 Abril 2016 09:46

Programa relacionado

Top Dance

Top Dance

Top Dance

2016

España

Realities

6,6

1 crítica

Popularidad: #314 de 1.918

  • 3

"Soy un bailarín que empezó a los 4 años en una escuela de barrio y, al final, realicé mi sueño entrando en la compañía de Víctor Ullate. A partir de ese momento me esforcé por mejorar porque mis compañeros eran muy buenos", afirmaba Axel Amores en su presentación en 'Top Dance'. El cordobés protagonizó una de las actuaciones más técnicas de la noche, logrando el apoyo más elevado del público (90%). El jurado, compuesto por David Bustamante, Mónica Cruz y Rafael Amargo, no tuvo duda alguna y los tres dieron su aprobación, lo que convierte a Axel Amores en participante oficial del programa.

Axel Amores protagonizó una de las actuaciones más brillantes y perfectas del primer casting de 'Top Dance'
Pero su perfección sobre el resbaladizo escenario se vio, en parte, ensombrecida por las polémicas declaraciones realizadas minutos antes de salir a demostrar su valía para la danza. El joven de 24 años encendió las redes sociales con sus declaraciones, lo que hizo que todas las miradas se centrarán en su persona.

"Soy muy ordenado, disciplinado, muy cuadriculado para todo", dijo de sí mismo. "Para mí no todo el mundo es bailarín ni todo el mundo puede bailar. Un bailarín clásico puede bailar todo, mientras que a un bailarín urbano hacer clásico le va a costar más. Un bailarín clásico para mí tiene que tener físico, cosas superficiales como ser guapo, alto, flexibilidad, cuerpo fibrado... Para mí el ballet clásico es estética pura". Las palabras de Axel vinieron a contradecir totalmente los estereotipos que los espectadores, a través de Twitter, y el resto de aspirantes a bailarín estaban intentando desmitificar. Aunque muchos de sus compañeros aseguraban que para ser un buen bailarín no hacía falta ser alto, flaco, guapo o perfecto, Axel se hacía oír al afirmar todo lo contrario. Fue en ese momento cuando empezaron a llegarle las primeras críticas.

Axel Amores, bailarín oficial de 'Top Dance'

Axel Amores, bailarín oficial de 'Top Dance'

Pero no se calló ahí. "No soporto a las niñitas estas que ahora se ponen cuatro vídeo-tutoriales de Youtube, intentan ser Lady Gaga y ponerse a bailar. No guapa, perdona. Ponte a la cola que nosotros llevamos muchos años aprendiendo para que tú vengas ahora a decirme a mí que eres bailarina", criticaba el concursante de 'Top Dance'.

Axel, el nombre con el que no nació

Pero si hubo algo que llamó la atención de quienes lo conocen eso fue su presentación, su presentación en el programa y ante el jurado. Axel Amores arranca su andadura en 'Top Dance' con una mentira. Y aunque pueda parecer una tontería, para muchos dice mucho de su persona. Porque Axel Amores no es Axel Amores, sino Alejandro Amores. El joven se ha cambiado su nombre y aunque podría entenderse que se trata de un nombre artístico o de un mote para diferenciarse de Alejandro López, otro de los aspirantes que también estarán en la Academia, el cordobés siguió con su inocente mentira delante del propio jurado.

Axel Amores respondiendo a Rafael Amargo sobre su nombre

Axel Amores respondiendo a Rafael Amargo sobre su nombre

Extrañado por su nombre, Rafael Amargo hacía hincapié sobre el mismo: "¿Axel, y de Córdoba?". Se abría, en ese momento, para el cordobés la oportunidad de explicarse, sin embargo, optó por no decir la verdad. "Mis padres, que son muy modernos", aseguró Amores ante el jurado y ante toda la audiencia del programa. "Pues desde aquí le mandamos un beso muy grande a tu madre que te ha puesto un nombre muy bonito", le gritaba entonces Amargo desde su puesto de jurado.

Axel (Alejandro) Amores con Alberto Linero

Axel (Alejandro) Amores con Alberto Linero. Fotos: Facebook

Expareja de un aspirante a 'Supervivientes'

Curiosamente Axel (Alejandro) Amores es la expareja de un posible aventurero de 'Supervivientes 2016'. Tal y como desvelábamos este lunes, Telecinco y Bulldog Producciones tienen sobre la mesa la posibilidad de enviar a Honduras a Alberto Linero, el primer militar gay que se casó en el mundo. Linero protagonizó una sonada boda en Sevilla tras casarse con otro militar en el año 2006. Aquella relación acabó en divorcio y es ahí donde aparece Axel Amores, en enero de 2012.

El bailarín de 'Top Dance' conoció tras separarse a Alberto Linero y fueron pareja, de hecho formalizaron su relación como pareja de hecho en junio de aquel año, sin embargo, su unión tan solo duró año y medio. Casualmente ahora ambos podrían convertirse en protagonistas de los formatos estrella de dos cadenas rivales como son Antena 3 y Telecinco. Axel (Alejandro) Amores ya ha conseguido su pase, ¿lo logrará Alberto? Su entrada a 'Supervivientes' se presenta, a priori, mucho más complicada.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series