Notificaciones

ADAPTACIÓN

'El Ministerio del Tiempo' contará con su propia adaptación en China

La aclamada serie de TVE se convertirá en la primera ficción española adaptada en el país asiático.

Redacción Martes 5 Abril 2016 13:40

'El Ministerio del Tiempo' saltará fuera de las fronteras españolas para aterrizar en China. Según Audiovisual451, la productora Guan Yue International ha comprado los derechos de la aclamada serie de TVE. Así, se convertirá en la primera ficción española adaptada en el gigante asiático.

La adaptación se titulará 'The Department of Time'. "China tiene una larga historia, y haremos todo lo posible para que la serie se convierta en un éxito de audiencia", ha declarado Yan He, el director general de la productora china. Esta versión contará la historia de China siguiendo el estilo de la original española.

China compra los derechos de 'El Ministerio del Tiempo'

China compra los derechos de 'El Ministerio del Tiempo'

Parón en la emisión de la segunda temporada

Al más puro estilo de un parón de "midseason", La 1 ha decidido dar un descanso a la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo', guardándose los cinco episodios restantes de esta tanda de capítulos que se quedan sin una fecha definida de emisión.

La ficción de TVE se va de "vacaciones" en un momento clave, tras la vuelta de Rodolfo Sancho al Ministerio y la marcha de Hugo Silva. En estos episodios restantes de esta segunda temporada, Amelia, Alonso y Julián volverán a formar equipo, junto con los demás funcionarios del Ministerio, para seguir cuidando del pasado para que el presente no cambie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Luis Rollán no estará en 'Supervivientes 2016' a consecuencia de un problema de saludLuis Rollán no estará en 'Supervivientes 2016' a consecuencia de un problema de salud