Notificaciones

LA MÁQUINA DE LA VERDAD

Kit Harington se somete al "polígrafo" sobre el futuro de Jon Snow en 'Juego de tronos'

El actor participó en un peculiar detector de mentiras mientras respondía a las principales incógnitas de la sexta temporada.

Redacción Miércoles 6 Abril 2016 12:23

El destino de Jon Snow sigue siendo la gran incógnita de cara a la nueva temporada de 'Juego de tronos'. Kit Harington, el actor que lo interpreta, no ha dudado en someterse al polígrafo en el programa 'The Jonathan Ross Show' para contestar preguntas sobre el tema, como recoge The Hollywood Reporter.

Harington, que se encuentra en plena campaña de promoción de la sexta temporada de la ficción de HBO, participó en un curioso detector de mentiras llamado "La piedra de la verdad". Este era una mezcla de la "Bocca della Verità", una famosa atracción turística de Roma, y un arciano, una especie de árbol característica en Poniente.

El presentador explicó al actor que tenía que meter la mano dentro del detector, y que este le daría una "descarga eléctrica" según la calidad de su respuesta. Harington solo podía contestar a las preguntas con un "sí", un "no" o "no sé nada", haciendo referencia a la famosa frase "no sabes nada, Jon Nieve".

Las respuestas de Jon Snow

Jonathan Ross comenzó con la pregunta que más ha tenido que escuchar Kit Harington desde la finalización de la quinta temporada: "¿Estás muerto?". "Sí", contestó este, recibiendo una pequeña descarga. "Volveré a preguntar. ¿Estás muerto?", insistió el presentador. Tras volver a dar una respuesta afirmativa, el actor británico recibió una descarga mucho más grande.

"¿Interpretas a un cadáver en esta temporada?", preguntó Ross. "Sí", afirmaba Harington. Por último, el presentador formuló una de las preguntas más interesantes: "¿Interpretarás a un caminante blanco?". El intérprete de Jon Snow no dudó ni un segundo en contestar que no, no recibiendo ninguna descarga.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La CNMC multa a 'Sálvame' con 196.000 euros por incluir contenidos "perjudiciales" para menores de 12 añosLa CNMC multa a 'Sálvame' con 196.000 euros por incluir contenidos "perjudiciales" para menores de 12 años