FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

POLÉMICA

Cuatro denuncia que la COPE ha rechazado la publicidad de 'El hormiguero'

La cadena de la conferencia episcopal alude al "contenido" de la misma. En ella, Pablo Motos imita a Dios "repartiendo" los personajes del programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Septiembre 2007 12:43

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.089

  • 482

  • 5

Cuatro estrena esta noche 'El Hormiguero'. El lanzamiento de la edición diaria del programa de Pablo Motos ha incluido una campaña publicitaria en diferentes soportes que incluía anuncios en prensa, exterior y cuñas radiofónicas.

Con el slogan "El hormiguero: el humor nuestro de cada día" y "las cenas no volverán a ser iguales", dicha campaña incluía un plan de medios en radio que estaba repartido en diferentes emisoras entre las que se encontraba la Cope. Esta cadena ha rechazado la campaña ya que ha argumentado su rechazo al "contenido" de la cuña, según informa la cadena.

Así es la cuña:

Pablo Motos: Yo me pido a Pablo Motos. Simón Pedro, tú serás Trancas y tú Andrés, Barrancas. El resto repartiros los papeles. Judas Iscariote, ¿quién serás tú?

Jandro: Seré Jandro, Maestro

P. Motos: Bien, entonces comencemos por el trueque de esta semana. Judas, la semana pasada conseguiste 30 monedas de plata ¿por qué las has cambiado?

SFX: Música El Hormiguero

Loc 2: Vuelve el hormiguero. El humor nuestro de cada día. De lunes a viernes a las 21:30 en Cuatro. Practica Cuatro

Ver todos los comentarios (188)

Recomendamos

Síguenos

Top Series