FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VIERNES, 8 DE ABRIL

'Dos días y una noche' cierra temporada con un presentador de la casa: Jorge Fernández

El presentador de 'La ruleta de la suerte' abre las puertas de su hogar en Bilbao a las cámaras del programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Abril 2016 18:30

Programa relacionado

2 días y 1 noche

2 días y 1 noche

2 días y 1 noche

2016 - Act

España

Talk Show

4,9

Popularidad: #652 de 2.064

Antena 3 cerrará este viernes, 8 de abril, la primera temporada de 'Dos días y una noche', la adaptación española de 'Sleeping with the Stars'. Y, por primera vez, el programa que presenta Susanna Griso contará con un profesional de la casa. La octava y última entrega del programa que une reportaje y entrevista descubrirá el lado más íntimo de Jorge Fernández, presentador de 'La ruleta de la suerte'.

Jorge Fernández confesará a la presentadora de 'Espejo público' el motivo de la depresión que sufrió o los problemas económicos que tuvo por una mala inversión
A partir de las 21:45 horas, los espectadores tendrán ocasión de volver a ver a Jorge Fernández en prime time. El presentador, un hombre muy celoso de su intimidad, abrirá por primera vez las puertas de su casa en Bilbao a una cámara de televisión para mostrar su día a día fuera de la pequeña pantalla.

Al cierre de su primera temporada, 'Dos días y una noche' promedia casi 2 millones de espectadores (1.997.000) con un share medio del 11,4%. En sus entregas emitidas hasta el momento, el formato lidera el Target Comercial con un 13,1% de cuota.

Susanna Griso y Jorge Fernández practicarán windsurf este viernes

Susanna Griso y Jorge Fernández practicarán windsurf este viernes

Jorge Fernández: "La crisis me quitó el sueño"

Durante un lluvioso y ventoso fin de semana, Jorge someterá a Susanna a una intensa actividad física que la llevará al límite: windsurf, bici de montaña...

El presentador -el hombre más deseado para "echar una canita al aire" según un conocido portal de internet-, es muy celoso de su vida privada y en esta ocasión hablará por primera vez de su vida sentimental sin tapujos. "En las relaciones me entrego mucho y quiero recibir lo mismo que yo entrego", asegura Jorge Fernández.

Además, Jorge Fernández se sincerará con Susanna Griso y confesará los problemas económicos que tuvo durante la crisis económica debido a unas malas inversiones. Según el conductor de 'La ruleta', "la crisis me quitó el sueño. Hace unos años invertí en algunos negocios y he perdido pasta. He sido siempre un tío equilibrado y, de repente, con 38 años, no sé por qué, me metí en algunas cosas que no fueron decisiones maduras".

En el programa los espectadores conocerán la mayor pasión en la vida de Jorge Fernández: su hijo Ian. Además, en una charla distendida el presentador explicará cuál fue el motivo de la depresión que sufrió hace unos años. "Cuando me lesioné y no pude jugar con el primer equipo de baloncesto profesionalmente me entró la primera depresión y la única que he tenido en mi vida".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series