FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

IN MEMORIAM

Pablo Iglesias inicia su comparecencia recordando al cámara asesinado José Couso en el 13 aniversario de su muerte

Este viernes 8 de abril se cumplen 13 años de la muerte del periodista durante la cobertura de la guerra de Iraq.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Abril 2016 13:33 | Última actualización: Viernes 8 Abril 2016 13:36

Pablo Iglesias ha celebrado este viernes 8 de marzo una comparecencia tras la reunión "a tres" de Podemos con el PSOE y Ciudadanos. El candidato a la presidencia el gobierno ha comenzado su rueda de prensa recordando a José Couso, el cámara asesinado durante la cobertura de la guerra de Iraq. Este viernes se cumplen 13 años de su fallecimiento, motivo por el cual Iglesias ha querido rememorar la labor del periodista y la lucha de su familia por hacer justicia.

El secretario general de Podemos ha agradecido durante la apertura de su comparecencia "el trabajo de los amigos y familiares de José Couso para acabar con la impunidad y para defender la justicia". Así, Iglesias lanzaba un mensaje de ánimo a la familia del fallecido.

Pablo Iglesias durante su comparecencia tras su reunión "a tres"

Pablo Iglesias durante su comparecencia tras su reunión "a tres"

Pablo Iglesias visitó recientemente 'El hormiguero'

El líder de Podemos acudió el pasado 5 de abril como invitado a 'El hormiguero', donde trató temas como el distanciamiento con Errejón, el beso con Domenech, los papeles de Panamá, la investidura fallida del pacto PSOE-Ciudadanos y la última gala de los Goya.

Además, Pablo Motos tuvo un gesto de cortesía con Iglesias al repetir la sección del árbol y las tijeras de podar, que no pudo retransmitirse en su última visita por problemas del directo. "Me criticaron mucho diciendo que Antena 3 censuraba a Pablo Iglesias", bromeó el presentador.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series