FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RUTAS SALVAJES

Ed Stafford vuelve a Discovery Max para poner a prueba sus dotes para la supervivencia en soledad

El aventurero protagonizará 'Rutas salvajes con Ed Stafford' a partir del próximo domingo 10 de abril .

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Abril 2016 14:20 | Última actualización: Viernes 8 Abril 2016 14:20

Tras permanecer solo y sin recursos en una remota isla del Pacífico Sur durante 60 días y visitar los lugares más misteriosos del planeta con 'En lo desconocido con Ed Stafford', el experimentado explorador vuelve a Discovery MAX para seguir poniendo a prueba su resistencia física y mental, su ingenio y sus dotes de supervivencia. El aventurero británico se enfrenta a un nuevo reto en el que deberá sobrevivir en solitario, sin ropa y sin comida, en los hábitats más salvajes del planeta con su nueva serie 'Rutas salvajes con Ed Stafford', que Discovery MAX estrena el domingo 10 de abril a las 23:30 horas.

Sabedor de que el ser humano solo puede sobrevivir tres días sin agua y tres semanas sin comida, Stafford tendrá que ser precavido e ingeniárselas para enfrentarse de nuevo al reto de pasar 60 días en solitario en algunos de los lugares más remotos y con los ambientes extremos del planeta, con sus manos desnudas y sus conocimientos de supervivencia como único recurso.

En cada uno de los seis episodios que componen la serie, Stafford se enfrentará a un aislamiento de aproximadamente 10 días en un ambiente potencialmente mortal, abandonado a su suerte y con sólo una cámara para grabar su aventura. Lo más rápidamente posible, el aventurero deberá elaborar un plan de supervivencia que solucione sus necesidades de agua, refugio, comida y fuego y le permita tomar el control de sí mismo y de su entorno.

Rutas salvajes con Ed Stafford

'Rutas salvajes con Ed Stafford', el próximo domingo 10 de abril en Discovery Max

De Guatemala a Mongolia

En la primera entrega, Stafford tratará de sobrevivir en la jungla guatemalteca. Será abandonado en una isla del río Usumacinta, desde la que deberá alcanzar la selva enfrentándose a los cocodrilos que custodian la pequeña ínsula. Una vez allí, luchando con el denso follaje, descubrirá un hermoso lago y establecerá su campamento. Sin embargo, como es temporada de lluvias, tendrá que esforzarse para hacer fuego y encontrar algo para comer. Desesperado por el hambre, construirá una balsa y se dirigirá al lago para pescar, siempre con permiso de los cocodrilos.

En otro de los episodios, Stafford será abandonado en mitad del desierto del Gobi, en Mongolia, donde se enfrentará a su reto más desolador. A cientos de kilómetros de la civilización, y con la deshidratación y el calor extremo como principales enemigos, Ed se verá obligado a encontrar un oasis que le proporcione agua, plantas comestibles y materiales para hacer una casa de piedra y madera. Para alimentarse, dispondrá de un suculento menú a base de erizos y ardillas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series