FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRÓXIMO ESTRENO

Miki Nadal presentará 'Aquí mando yo' que se estrena el viernes 15 de abril

En el mismo horario que se emitía 'Dos días y una noche' se emitirá el nuevo formato de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Abril 2016 15:58 | Última actualización: Jueves 14 Abril 2016 14:30

Programa relacionado

Aquí mando yo

Aquí mando yo

Aquí mando yo

2016 - Act

España

Realities Documental

6,3

Popularidad: #1.063 de 2.089

  • 1

Si hace unos días anunciábamos la vuelta de Miki Nadal a la conducción con 'Comedyantes. Humor con denominación de origen', un programa de monólogos para Aragón TV, este viernes se confirma su nombre para Aquí mando yo, la versión española de 'Gogglebox'.

El programa arrancará sus emisiones en Antena 3 el próximo viernes, 15 de abril, a las 21:45 horas, tal y como ha adelantado este viernes Frank Blanco en 'Zapeando'. La nueva apuesta, producida por Verte ('Encarcelados' o 'En tierra hostil') vendrá a cubrir el hueco que desde esta noche dejará Susanna Griso en la franja del access prime time. Cabe recordar que 'Dos días y una noche' cerrará este viernes su primera temporada con Jorge Fernández como invitado.

Miki Nadal presentará 'Aquí mando yo'

Miki Nadal presentará 'Aquí mando yo'

'Aquí mando yo' parte de la premisa de que cada noche, millones de espectadores se sientan frente al televisor. ¿Qué pasaría si, desde la propia televisión, les estuvieran viendo a ellos? El objetivo del experimento es conocer de primera mano las reacciones que provocan en una audiencia seleccionada distintos programas emitidos la semana anterior.

Logotipo de 'Aquí mando yo'

¿Cómo es 'Aquí mando yo'?

'Aquí mando yo' presenta en cada entrega a un grupo de espectadores cuidadosamente seleccionado. Su función es bien sencilla: comentar y criticar, desde sus propias casas, la misma lista de programas: desde culebrones a series dramáticas pasando por formatos de entretenimiento. Los protagonistas de este singular formato son gente corriente, de distintas edades, tipos y condición social.

El formato original de 'Gogglebox' no cuenta con plató ni con presentador. En su versión británica, el programa está narrado por Caroline Aherne, que sirve de hilo conductor para ir introduciendo programas y comentarios de los espectadores. Cabe recordar que esta nueva apuesta de Atresmedia TV logró en septiembre de 2014 el premio Rose D'Or en la 53ª edición del Festival en la categoría "Reality and Factual Entertainment".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series