FormulaTV

VUELTA A LA PRESENTACIÓN

Miki Nadal presentará el programa 'Comedyantes. Humor con denominación de origen'

El colaborador de 'Zapeando' será el maestro de ceremonias de este formato de monologuistas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Abril 2016 10:55 | Última actualización: Viernes 1 Abril 2016 10:59

Miki Nadal vuelve a la presentación. El colaborador de Frank Blanco en 'Zapeando' vuelve a ponerse delante de las cámaras para conducir un espacio. El maño presentará un nuevo formato de monologuistas a partir de este mismo sábado, 2 de abril. El programa titulado 'Comedyantes. Humor con denominación de origen' podrá verse cada semana, a partir de las 21:15 horas, en Aragón TV.

Fernando Esteso, Diego Peña y Toni Rodríguez protagonizarán la primera entrega, dedicada a los "tópicos aragoneses"
'Comedyantes. Humor con D.O.' es un programa que trasladará a la televisión, la magia del humor en vivo, y que permitirá descubrir a grandes monologuistas, y disfrutar con otros ya conocidos por el gran público. El programa, de 30 minutos de duración, incluirá en cada capítulo dos monólogos con Denominación de Origen Aragón, y un tercero con un invitado llegado de fuera de esta comunidad.

El aragonés Miki Nadal, vuelve a Aragón TV para presentar 'Comedyantes', y para aportar su forma personal de hacer humor. Su larga y exitosa trayectoria profesional, le convierten en el presentador ideal para este programa. Conocido por su trabajo en programas como 'El informal', 'Sé lo que hicisteis', 'Splunge' o, actualmente, 'Zapeando', ha demostrado siempre un dominio del humor en todo tipo de registros.

El monólogo, de hecho, no es un género nuevo para él, ya que le hemos podido ver actuando en 'El club de la comedia', o en los espectáculos teatrales "5hombres.com" o "Mikipedia".

Miki Nadal, presentador de 'Comedyantes'

Miki Nadal, presentador de 'Comedyantes'Aragón Televisión

Primera entrega: "Tópicos aragoneses"

Cada uno de los programas de 'Comedyantes' estará dedicado a un tema, o un personaje, relacionado con Aragón. El primero tratará sobre los "Tópicos aragoneses". Los monologuistas analizarán si es cierto que se chilla mucho en Aragón o qué hay de cierto en la fama de "cabezones". Miki Nadal hablará sobre éstos y otros tópicos, siempre desde el humor.

Luis Larrodera dirige este espacio de monologuistas para Aragón TV

'Comedyantes' contará en su primer capítulo con Fernando Esteso y Diego Peña, como monologuistas con D.O. Aragón y Toni Rodríguez, que llega desde Andalucía. Con más de 40 años de carrera en el mundo del espectáculo, Fernando Esteso no sólo hablará de su faceta de actor o de cómo está la sanidad en este país, sino que además cantará en directo una de sus canciones más famosas: "Soy un vividor".

Junto a él, el también aragonés Diego Peña arrancará las carcajadas del público con su visión particular de la moda del running o del rap, y con su teoría sobre si el hombre ha evolucionado o no. Completando este primer trío de monologuistas, estará Toni Rodríguez, un humorista con Denominación de Origen Andalucía, que conseguirá que los espectadores lloren de risa con su particular visión de la crisis.

El programa, dirigido por Luis Larrodera, contará sobre el escenario con la Bogus Band, que se encargará de la parte musical del espectáculo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series