FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA SERIE

AXN estrena el próximo miércoles 13 de abril 'Mentes Criminales: Sin Fronteras', spin-off de 'Mentes Criminales'

La serie contará con la participación especial de Joe Mantegna y Kirsten Vangsness.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 8 Abril 2016 19:58 | Última actualización: Miércoles 13 Abril 2016 11:28

Serie relacionada

Mentes criminales: Sin fronteras

Mentes criminales: Sin fronteras

2016 - 2017

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

CrimenDramaThriller

5,8

Popularidad: #1.061 de 3.441 Ranking Mentes criminales: Sin fronteras

  • 2

El equipo de 'Mentes Criminales' casi siempre opera dentro del territorio norteamericano. En cambio, el equipo de 'Mentes Criminales: Sin Fronteras', al que el público podrá conocer el próximo miércoles 13 de abril a las 22:15h en AXN, está especializado en resolver crímenes en todo el mundo.

La ficción, que se introdujo en la serie madre, en el episodio 10x19 ("Traspasando Fronteras"), está protagonizada por Jack Garrett (Gary Sinise), y junto a su inseparable equipo, recorrerán el mundo (con destinos como Japón, Francia, México o Egipto, entre otros) para detener a los delincuentes que hayan cometido delitos que involucren a ciudadanos americanos.

Además, no estarán solos, ya que de vez en cuando recibirán la visita de un miembro del equipo de 'Mentes Criminales', como Joe Mantegna, que participará en el primer episodio de la serie, o Kirsten Vangsness, que hará lo mismo en el tercer capítulo.

Kirsten Vangsness participará en el tercer capítulo de la temporada

Kirsten Vangsness participará en el tercer capítulo de la temporada

Sinopsis del primer capítulo

El primer capítulo, que lleva como nombre "The Harmful One" ("El Nocivo"), está dirigido por Colin Bucksey, y escrito por Erica Messer, creadora del spin-off, y también productora ejecutiva y guionista de 'Mentes Criminales'.

Cuando tres ciudadanos americanos están realizando actividades de voluntariado en Tailandia, desaparecen durante una actividad de escalada en Bangkok. La URG (Unidad de Respuesta Global) trabaja con una ex compañera Clara Seger (Alana de la Garza) a realizar el perfil y capturar del Sudes antes de que una tormenta limpie las pruebas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series