FormulaTV

PROGRAMA ESPECIAL

Cuatro acompañará 'Quiero ser monja' con 'La llamada... y la respuesta', reportaje sobre la vida religiosa

Los espectadores podrán conocer mejor el mundo de la vida religiosa con este especial.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 9 Abril 2016 18:31 | Última actualización: Sábado 9 Abril 2016 18:34

Programa relacionado

Quiero ser monja

Quiero ser monja

Quiero ser monja

2016 - Act

España

Realities

4,5

Popularidad: #554 de 1.989

  • 2

Tras el estreno de 'Quiero ser monja' este domingo 10 de abril, los espectadores podrán conocer mejor el mundo de la vida religiosa con 'La llamada... y la respuesta', una radiografía sobre el estado actual de las congregaciones religiosas en España, el país del mundo con más monjas de clausura: de los 3.600 monasterios femeninos existentes, 900 se encuentran en nuestro país.

El programa también mostrará cómo fue el momento de la llamada vocacional para alguas religiosas y cómo han cambiado sus vidas desde que decidieron dedicarse por completo a su vocación hasta el momento presente.

quiero ser monja

'Quiero ser monja': comienza la experiencia de las cinco jóvenes protagonistas

Este nuevo formato muestra la experiencia vital de cinco chicas que han sentido la llamada para dedicarse a la vida religiosa y desean comprobar si están preparadas para vivir plenamente su vocación o, por el contrario, creen que deben seguir viviendo su fe como seglares.

Las jóvenes se integrarán durante seis semanas en el día a día de las tres comunidades (las Hijas de Santa María de Leuca, las Monjas Justinianas Canónigas Regulaes y las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada), con las que vivirán momentos de recogimiento, oración y trabajo con los más desfavorecidos.

En la primera de las seis entregas del programa, los espectadores conocerán la personalidad, las motivaciones y el entorno más cercano de las protagonistas y asistirán al inicio de su experiencia con su llegada a la casa madre de las misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series