FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO RUMBO CREATIVO

HBO decide apartar a Terence Winter como showrunner de 'Vinyl' en su segunda temporada

La cadena intenta mejorar así los tibios resultados de audiencia que está consiguiendo la primera temporada de la serie.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 9 Abril 2016 16:30 | Última actualización: Sábado 9 Abril 2016 17:06

Serie relacionada

Vinyl

Vinyl

2016

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

HistoriaDramaCrimen

0,2

Popularidad: #1.671 de 3.442 Ranking Vinyl

La segunda temporada de 'Vinyl' ya está en marcha. Tras las discretas audiencias logradas por los primeros capítulos de la temporada, HBO ha decidido dar un cambio de aires a la ficción. Para ello, la cadena estadounidense ha decidido apartar a Terence Winter, cocreador, showrunner y productor ejecutivo de 'Vinyl' por culpa de varias diferencias creativas, como informa Deadline.

"Hemos decidido hacer este cambio en la dirección creativa de 'Vinyl' en el momento más apropiado. Hemos disfrutado de una larga colaboración con Terry Winter en proyectos de HBO como 'Los Soprano' y 'Boardwalk Empire' y estamos esperando a la próxima colaboración con él", reza el comunicado de la cadena que además anuncia a las nuevas incorporaciones: "Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de la serie a Soctt Z. Burns ("El ultimátum de Bourne") como productor ejecutivo y showrunner; y a Max Borenstein ("Minority Report") como productor ejecutivo".

HBO decide apartar a Terence Winter como showrunner de 'Vinyl' en su segunda temporada

Ray Romano, Bobby Cannavale y Terence Winter en la premiere de 'Vinyl'Getty Images

No es la primera vez que Winter es desplazado en HBO

A pesar de haber tenido varios proyectos exitosos, HBO y Terence Winter no atraviesan por su mejor momento. Fue la miniserie 'Lewis & Clark' la primera producción en la que la cadena decidió apartar al famoso productor, y siendo 'Westworld' el último ejemplo de ello antes del anuncio de que con 'Vinyl' seguirían el mismo camino.

Las audiencias no terminan de acompañar a la ficción que se resiste a duras penas en torno al medio millón de espectadores y cuyo máximo de temporada se registró en el primer episodio con solamente 764.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series