FormulaTV

NUEVA POLÉMICA

Un cuadro de Donald Trump desnudo, valorado en 1,3 millones de euros, prohibido en Estados Unidos

El tamaño de sus genitales ha sido una de las fuentes de controversia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Abril 2016 20:51 | Última actualización: Sábado 9 Abril 2016 20:52

Donald Trump, exrostro de 'The Apprentice' y actual candidato a la Presidencia de Estados Unidos, continúa generando polémicas. Lo curioso es que en esta ocasión no surge a raíz de una de sus controvertidas declaraciones o apariciones públicas, sino que radica en las galerías de arte.

Un cuadro es el origen de los titulares, un retrato realista en el que el líder aparecer completamente desnudo. Dicha obra ha sido prohibida en Estados Unidos, por lo que su exposición se ha visto relegada a Londres, donde su autora lo vende por un precio de 1,3 millones de euros.

cuadro donald trump desnudo

El tamaño de los genitales, origen de la prohibición

El tamaño de los genitales parece ser el origen de la polémica, algo que no preocupa a su autora, quien ha declarado lo siguiente al respecto: "No estoy preocupada porque alguien se escandalice del pequeño pene que le he pintado a Trump".

Pero Gore, la pintora del cuadro, va todavía más allá y, a pesar de las críticas negativas y amenazas de muerte que está recibiendo, se muestra satisfecha con el resultado pues "estas reacciones forman parte de la propia obra. Lo importante es que la gente entre y lo vea, que se ría o que se enfade".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series