FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

'Sleepy Hollow' mata a uno de sus protagonistas en el impactante final de la tercera temporada

FOX se encuentra actualmente en negociaciones con la productora para renovar la serie.

Por A. OrejaPublicado: Domingo 10 Abril 2016 18:50 | Última actualización: Domingo 10 Abril 2016 18:51

Serie relacionada

Sleepy Hollow

Sleepy Hollow

2013 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 62 capítulos

DramaTerrorAcción

6,6

1 crítica

Popularidad: #524 de 3.442 Ranking Sleepy Hollow

  • 13

AVISO

La siguiente noticia contiene información relativa al final de la tercera temporada de 'Sleepy Hollow'. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Los seguidores de 'Sleepy Hollow' no ganan para disgustos. Si hace una escasa semana que la serie despedía definitivamente a uno de sus personajes principales, ha sido el último capítulo de la tercera temporada el encargado de dar otra desagradable sorpresa: la muerte de la detective Abbie Mills, interpretada por la actriz Nicole Beharie.

El personaje de 'Sleepy Hollow' se sacrificó a sí misma para salvar el mundo del gran villano de la ficción de la cadena estadounidense FOX. "Sleepy Hollow' ha sido una experiencia increíble en todos los sentidos. Me encantó interpretar a Abbie. Ha sido como un regalo haber hecho este viaje. Abbie Mills ha hecho todo lo que estaba destinada a hacer", aseguró la actriz tras hacerse pública la noticia y que recoge TVLine.

"Estoy impaciente por ver lo que tiene la serie preparada en los próximos capítulos. Mis compañeros y el equipo han sido mi inspiración, mis profesores, familia, mis amigos a lo largo de las últimas temporadas. Quiero agradecer a los fantásticos productores, guionistas y directores con los que he trabajado para dar vida a esta serie. Agradecer también a FOX su fe y apoyo. Pero, sobre todo, gracias a los "sleepyheads" por todo vuestro amor, es un honor. Nunca volveré a ser la misma. Permaneced atentos", se despidió la actriz definitivamente.

'Sleepy Hollow' despide nuevamente a uno de sus protagonistas en el impactante final de la tercera temporada

Abie Mills interpretada por Nicole Beharie en 'Sleepy Hollow'

FOX se encuentra en negociaciones para renovar 'Sleepy Hollow'

La cadena ha querido realizar un comunicado para despedir a la actriz de 'Sleepy Hollow admitiendo "que se trata de un final muy dramático y un atrevido paso de la serie". Pero 'Sleepy Hollow', que siempre ha sido conocido por sus impactantes finales, aún está en el aire la renovación de la serie por una cuarta temporada.

FOX ha admitido que actualmente se encuentran en negociaciones con la productora para renovar 'Sleepy Hollow' por una cuarta temporada: "Lo estamos discutiendo y la serie debería ser renovada por una temporada más. Tenemos algunos buenos planteamientos y nuevos caminos que queremos explotar".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series