FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

POLÉMICA

Los fans de Laura Matamoros ('GH VIP 4') consiguen votos a través del uso fraudulento del teléfono en páginas de contactos

Los seguidores están denunciando esta práctica a través de las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Abril 2016 17:02 | Última actualización: Domingo 10 Abril 2016 17:09

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

En el amor y en la guerra, todo vale. Así se ha dicho siempre desde tiempos inmemoriales y algo así deben pensar los seguidores de Laura Matamoros. La finalista de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' se juega todo durante esta semana para conseguir hacerse con el maletín de 100.000 euros del premio que se otorga al ganador del reality de Telecinco.

A pesar de ser la favorita, tal y como se comprobó en la semifinal cuando se mostraron los porcentajes de los finalistas, los seguidores de la hija de Kiko Matamoros intentan arañar hasta el último voto utilizando métodos que podrían calificarse de "poco ortodoxos". Así lo denuncian varios usuarios a través de una conocida red social donde se muestran capturas de pantalla de varias webs de contactos.

En dichas webs se estaría utilizando el número para votar a Laura Matamoros de forma fraudulenta como forma de contacto con una supuesta chica de compañía. De esta manera, se estarían consiguiendo votos extra a través de gente que probablemente no querría votar a Laura Matamoros o incluso participar en el programa.

Fiesta en 'Gran Hermano VIP: el debate'

El plató de Gran Hermano VIP: el debate se convertirá en una gran fiesta con las gradas ocupadas por las hinchadas de seguidores de los dos finalistas, Laura Matamoros y Carlos Lozano. Tras las sorpresas de la última gala, los dos habitantes de la casa seguirán siendo partícipes de situaciones inesperadas: recibirán objetos muy queridos por ambos y podrán sentir el calor de la calle a través de las 'quedadas' de fans que el espacio ha organizado este fin de semana en diferentes lugares de Madrid.

El programa, que prestará especial atención a las últimas horas de los dos grandes aspirantes a ganar 'GH VIP 4', contará con la presencia en el plató de Laura Campos y Rappel, los dos últimos expulsados, que se someterán a las preguntas de los colaboradores habituales del espacio.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series